Valentin Imperial Riviera Maya
286 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
246 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
562 US$
548 US$
615 US$
599 US$
  • Wifi gratuito
12.855 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Es mi segunda experiencia en este hotel. Las atenciones son muy buenas y la cortesia de todo el personal es ejemplar y no hay pregunta sin respuesta, las habitaciones confortables aunque coincido con karla que ya hay que pasarles una restruturacion a los sanitarios de las habitaciones, pero el personal atento en demasia, mis respetos y felicitaciones para ellos. Me parece magnifico su ejemplar gastronomia aunque han habido cambios en los restaurantes, pues ya no estan los musicos que solian estar y eso le otorgaba un toque de glamour muy sofisticado. Presenciamos un show de canciones de broadway que estuvo increible parecia un espectaculo de la tele de premios jajajaja. Aunque los shows ya que tienen no son lo mejor, siempre busco buenas atracciones de show porque soy artista y me gusta esa parte en hoteleria. Tenian un show retro con vestuario de priscila que era un encanto y por mas que pregunte donde podria ver a esa compañia no me supieron decir. De hecho el gerente de animacion ya no es el mismo y aunque se esforzó en darme explicaciones el señor no tiene mucho dominio del tema creo que deberían valorar la actitud de un buen gerente de animación. Por lo demás el hotel sigue siendo una buena opcion y las areas son muy diversas. Los felicito nuevamente por hacerme sentir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las piscinas son muy faciles de conectarse con todas las demas areas del HOtel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Estimados huespedes de Miami ,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su 2° experiencia en el Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en Valentin imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre los Shows nocturnos para futuras mejoras.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM .

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Aun estoy vivendo en el hotel y es encantador las instalaciones y el personal
Todo el tiempo desde la llegada estan muy al tanto de todos los detalles parà que sean unas vacaciones inolvidables
La variedad en la gastromia y las bebidas es envidiable
felicidades a Todo el staff del hotel !!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado Mauro ,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia en nuestro Hotel.

Valoramos sus cordiales palabras referente al staff, quienes sin duda recibirá sus notas con alegría y les motivarán a continuar con esa vocación de servicio que les caracteriza.

Confiamos en tenerles pronto de regreso en el Valentin en sus futuras vacaciones por el maravilloso caribe mexicano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Unos amigos nos habian contado y llegamos con las expectativas muy altas, pues bien, se han visto más que colmadas.
Check-in, te reciben con una copa de espumoso mientras esperas a ser atendido, cuando llega tu turno te explican como funciona todo y te dan un plano con todas las instalaciones y horarios.
Instalaciones lujosisimas,y muy, muy cuidadas.
No utilizan las pulseritas del Todo Incluido y los restaurantes no necesitan reserva previa, en caso de que llegues a alguno y haya que esperar te dan una especie de busca y te invitan a que esperes en alguno de los bares disfrutando de un aperitivo hasta que tienes tu mesa preparada.
Habitación, estuvimos alojados en una junior y aún siendo la básica, es estupenda, amplia y comoda. El baño muy bien tambien. El servicio de limpieza perfecto, la descubierta nocturna todo un detalle y el servicio de habitaciones 24 horas, muy comodo, puntual y todo delicioso.
Restaurantes, a cual mejor, productos excelentes. Si tengo que elegir uno me quedo con el Frances aunque son todos deliciosos. Durante nuestra instancia tuvimos una visita que nos acompaño a cenar y nos atendieron tanto a nuestros invitados como a nosotros con una deferencia especial.
Todo un detalle en todos ellos la pregunta de si eres alergico a algo antes de encargar la comida, los que lo somos lo agradecemos especialmente.
El bufett de desayunos completisimo, deliciosos los creps y tortillas hechas al momento. A la hora de comer muy variado y la elaboración en el momento todo un acierto.
Piscinas bien, nosotros que huimos del bullicio en lugar de instalarnos en la principal con las barras humedas (es donde esta la fiesta) nos instalabamos en la de nado que era un remanso de tranquilidad y los camareros se acercan continuamente a preguntar si necesitas algo.
Todo un detalle del personal de piscinas que uno de los dias que llovio se acercaron ofreciendo toallas secas para arroparte.
Los bares, correctos, el personal muy amable, alcohol de primeras marcas y sin dolores de cabeza.
El servicio de maleteros y las habitaciones de cortesia funcionan a la perfección.
Solo puedo ponerle un pero a este maravilloso hotel: la playa, es una preciosa playa de arena blanca pero sin palmeras, hay camas balinesas reservadas para los clientes privilege y de habitaciones superiores y algunas sombrillas para los pobres mortales que, por muy temprano que llegues, siempre hay quien madruga más que tú, dejando su toalla reservando hamaca y sombrilla y no hay forma de conseguir alguna, lo que hace muy complicado disfrutar de la playa para los que somos mas bien blanquitos tal y como se las gasta el sol por esos lares.
Aún con este pequeño pero recomiendo este hotel sin ninguna duda y si vuelvo por la Riviera Maya (que estoy mas que convencida que sí) volveria a elegirlo para pasar alli mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 3, muy proximo al restaurante de desayunos y lo suficientemente alejado de las piscinas para que no molestara el ruido. En una primera planta para evitar la visita de los "zancudos"
Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimada PazPV,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia de nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que hemos excedido sus expectativas y esperamos verlos de nuevo en Valentin Imperial Maya.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Mi marido y yo fuimos a pasar el puente de 15 y 16 de Septiembre y la verdad es que en general estuvo bien.
Las habitaciones están bonitas aunque se ven un poco rústicas, podrían mejorar un poco sobretodo el baño, la comida es fantástica, el mejor sushi que he probado fué ahi!!! las bebidas también muy buenas.
La alberca muy grande y bonita aunque los shows dejaron mucho que desear y si aunque es noche mexicana, se dedicaron más a poner carritos para vender cosas que en realidad hacer algo memorable.
Fuera de eso es un buen resort para relajarse. Gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimada Karla C,

Muchas gracias por hospedarse en Valentin Imperial Maya y compartir su experiencia en Tripadvisor.Las opiniones nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad, agradecemos sus comentatios referentes a neustra fiesta de 16 de semptiembre.

Esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Viaje con mi esposa en octubre de 2012. Desde que llegamos todo fue excelente, la atención, la calidad de los restaurantes, la arquitectura del hotel y las habitaciones. Lo único que podrían mejorar un poco son los shows nocturnos que como ya alguien dijo son algo simples. Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimados huéspedes de Medellín, Colombia ,

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su ultima experiencia en nuestro establecimiento.

Le damos las gracias por su comentarios tan positivos. Palabras como las suyos nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

A la espera de poder saludarle de nuevo,