“Excelente infraestructura hotelera en una muy buena playa”

Valentin Imperial Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Opinión escrita 24 junio 2014

La edificación principal del hotel, semejando una hacienda mexicana antigua, está muy bien lograda. Tiene, además, un gran parque perfectamente diseñado y mantenido que invita a agradables caminatas, mientras se realizan las distintas actividades proporcionadas. La habitación (la nuestra fue una Golden, y en el tercer piso), de las mejores que he visto en hoteles de playa, con todas las comodidades, excelente vista hacia las piscinas interiores. La playa, con una infraestructura muy bien lograda con gran cantidad de quinchos de paja, en los que nunca tuvimos problemas de conseguir lugar (aún sin levantarnos temprano para ir a dejar toallas de reserva/costumbre que me deprime que haya gente que se preste a hacerlo). Las piscinas grandes y muy bien diseñadas. Los comedores, todos a la carta, muy bien ambientados y con muy buena preparación y variedad de comidas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones Golden son las más satisfactorias (aunque hay mas caras).
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Carlos de Córdoba, Argentina

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de sus vacaciones en Valentin.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Desde la llegada a la salida todo fueron atenciones por parte del personal, la oferta en restaurantes nocturnos buenísima, con un tiempo de espera muy corto y con una oferta gastronómica de nivel, ante este super nivel se puede echar en falta algo en los restaurantes de la comida o almuerzo, es de tipo buffet no a la carta, pero es solamente comparándolos con los de la noche. La piscina inmensa para buscar cualquier sitio donde descansar al sol o a la sombra con dos bares bien situados dentro de ella. Las actividades muy numerosas y divertidas. Las bebidas todas de primera categoría, no echamos en falta ninguna. Los combinados (con o sin alcohol) también de primera, para pasar noches agradables en la plaza disfrutando de la actuación de turno, todas las noches. Las habitaciones verdaderamente grandes y bien atendidas todo el día. Cada día teníamos un diario con las actividades que habría al día siguiente con horario y lugar. El Spa muy completo y como siempre muy bien atendido, aunque para mi gusto algo caro. El gimnasio correcto aunque nunca estaba lleno. En general aunque la ocupación era bastante alta, no había en ningún momento acumulaciones en bares o restaurantes o para cualquier servicio que necesitaras (room service, spa, gimnasio, internet en los ordenadores del Lobby) y hacía que te sintieras muy tranquilo y relajado. Luego tenías un salón de te muy completo y otro salón Partagás para los fumadores. También había tiendas dentro del complejo por si pudieras necesitar cualquier otra cosa (ropa, bronceador, higiene personal, etc). Repito para terminar, la atención por parte de todo el personal inmejorable (jardineros, camareros, limpieza, mantenimiento, animadores, carritos, recepción.........) y siempre encantados de hablar con nosotros, más aún cuando descubrían que hablábamos español al igual que ellos ya que la mayoría de clientes que había eran estadounidenses o canadienses.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suficientemente amplias, aunque las de plantas superiores están más aisla...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Pablo,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en nuestro Valentin.

Valoramos su opinión y su comentario para futuros huéspedes, estamos contentos de saber que disfruto de nuestras instalaciones y sin duda haremos saber a nuestro personal acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza y seguir siendo uno de los hoteles con mejor reputación en la Riviera Maya

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre el precio del spa para futuras mejoras.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 junio 2014

Primero comentar que trabajo en un hotel de la zona y considero que debo por respeto a mis colegas calificar conforme a mi percepción mas no mi experiencia laboral.

De igual forma agradecer la hospitalidad brindad estas dos noches.

Puntos fuertes y muy buenos.
La limpieza es impresionante, el lobby mobiliario el cuarto wow!, de igual forma la amabilidad de las chicas que se encargan de esta labor espectacular.
La comida es muy buena, nos gusto más el restaurante Japones que el Indonés.
La selección de bebidas también es muy buena.
Piscina muy limpia.
El servicio es rápido y bueno en piscinas
Room Service muy puntual (café muy cargado) es sólo mi opinión.

Que nos hubiera gustado.
Que al check in el recepcionista cambiara el apellido de la reserva como se lo comentamos, todo el fin de semana fuimos los Sres. González no esta mal pero es algo muy sencillo de resolver.
Un detalle de Aniversario al check in lo mencionamos incluso al botones también.

Respetuosamente recomendaría.
Reforzar el uso del idioma español, talvés hay pocos pero sería agradable.
Tener cuidado con Cantieros y Cocineros que están frente al huésped ya que no siempre su vocabulario entre ellos es el adecuado.

Muchísimas Gracias lo disfrutamos mucho.
Junio 7 al 9 2014 Hab 521

Consejo sobre las habitaciones: Informa en la pagina de Facebook tus gustos, preferencias y la fecha de tu llegada asi te pueden con...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Huésped de Cancun,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto al Check in y el idioma a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Sinceramente esperemos tener el privilegio de darles la bienvenida de nuevo y proporcionarles una experiencia de vacaciones única.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 junio 2014

Es mi segunda experiencia en este hotel. Las atenciones son muy buenas y la cortesia de todo el personal es ejemplar y no hay pregunta sin respuesta, las habitaciones confortables aunque coincido con karla que ya hay que pasarles una restruturacion a los sanitarios de las habitaciones, pero el personal atento en demasia, mis respetos y felicitaciones para ellos. Me parece magnifico su ejemplar gastronomia aunque han habido cambios en los restaurantes, pues ya no estan los musicos que solian estar y eso le otorgaba un toque de glamour muy sofisticado. Presenciamos un show de canciones de broadway que estuvo increible parecia un espectaculo de la tele de premios jajajaja. Aunque los shows ya que tienen no son lo mejor, siempre busco buenas atracciones de show porque soy artista y me gusta esa parte en hoteleria. Tenian un show retro con vestuario de priscila que era un encanto y por mas que pregunte donde podria ver a esa compañia no me supieron decir. De hecho el gerente de animacion ya no es el mismo y aunque se esforzó en darme explicaciones el señor no tiene mucho dominio del tema creo que deberían valorar la actitud de un buen gerente de animación. Por lo demás el hotel sigue siendo una buena opcion y las areas son muy diversas. Los felicito nuevamente por hacerme sentir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las piscinas son muy faciles de conectarse con todas las demas areas del...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimados huespedes de Miami ,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su 2° experiencia en el Valentin Imperial Maya.

Nos complace el saber que su estancia en Valentin imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró nuestro personal.

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre los Shows nocturnos para futuras mejoras.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM .

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 junio 2014

Aun estoy vivendo en el hotel y es encantador las instalaciones y el personal
Todo el tiempo desde la llegada estan muy al tanto de todos los detalles parà que sean unas vacaciones inolvidables
La variedad en la gastromia y las bebidas es envidiable
felicidades a Todo el staff del hotel !!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Mauro ,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia en nuestro Hotel.

Valoramos sus cordiales palabras referente al staff, quienes sin duda recibirá sus notas con alegría y les motivarán a continuar con esa vocación de servicio que les caracteriza.

Confiamos en tenerles pronto de regreso en el Valentin en sus futuras vacaciones por el maravilloso caribe mexicano.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Fairmont Mayakoba
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 212 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen

Hoteles en la zona de Playa del Secreto con opiniones recientes

¿Has estado en Valentin Imperial Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Riviera Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios: 260 € - 640 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Riviera Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya