“Un hotel excepcional en Riviera Maya”
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Valentin Imperial Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Opinión escrita 29 junio 2014

Me ha encantado este hotel. Conozco varios en la zona y es uno de los mejores que conozco.

Es muy cómodo, a pesar de su tamaño, la calidad de su comida y servicios es muy buena y además por ser uno de los hoteles más nuevos de la zona, su estado de conservación es excepcional.

El servicio como es habitual en esta zona de México es muy bueno y experimentado y la experiencia en pareja, en cuanto a descanso y relax debe ser excepcional (no era mi caso, pero me lo apunto para visitar con mi mujer).

Es muy recomendable y no solo si eres americano y canadiense.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Eliseo ,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin .

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014

Al principio teníamos dudas sobre este hotel porque no es muy conocido. Nos lo recomendó nuestra agencia de viajes. PERFECTO!! Es más pequeño que otros resorts de la zona. Ya habíamos estado en el Palladium (en Punta Cana y en Riviera Maya) y muy bien, pero quizás el de Riviera sea demasiado grande.
Lo que diferencia al Valentin del resto:
1.Los shows: son espectaculares, mucho mejores que en otros hoteles. Cada día te dejan un "boletín" de actividades en la habitación. Circo, espectáculos de fuego...muy,muy buenos. Después, la música, conciertos todos los días en la plaza principal (jazz,reggae..) y después DJ hasta la 1:00-2:00. Al ser un hotel relativamente pequeño, la plaza se llena y se anima mucho.
2. El personal: nada de ritmo caribeño, muy profesionales y siempre sonrientes. No dejan que tu copa esté vacía. Cuando llamamos para que nos recogieran las maletas, no tardaron ni 5 min.
3. LA COMIDA ...sin palabras. Los buffets son muy buenos, pero los restaurantes...son de escándalo. El francés y el italiano, para nosotros, los mejores. El japonés también está bien. Lo que quizás decepciona,es el restaurante mejicano, pedimos lo más picante de la carta y nada, no lo entiendo, porque la comida mejicana del buffet es muy buena.
Si no quieres salir de la habitación o tienes una excursión muy temprano, tienes servicio de habitaciones incluido.
La mayor parte de los huéspedes son americanos y canadienses...espero que con este comentario se animen más españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una silver suite del edificio uno, tercer piso y muy bien, porque está cer...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
F T, Customer Care en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado RMLP1981,

Gacias por su comentario en TripAdvisor, nos alegra saber que tuvo una magnifica estancia y que la atención por parte del personal.

Esperamos tener el gusto de volver a tener en nuestro hotel en un futuro y que peuda disfrutar una vez mas de nuestros servicios.

Saludos desde Mexico.

Opinión escrita 24 junio 2014

La edificación principal del hotel, semejando una hacienda mexicana antigua, está muy bien lograda. Tiene, además, un gran parque perfectamente diseñado y mantenido que invita a agradables caminatas, mientras se realizan las distintas actividades proporcionadas. La habitación (la nuestra fue una Golden, y en el tercer piso), de las mejores que he visto en hoteles de playa, con todas las comodidades, excelente vista hacia las piscinas interiores. La playa, con una infraestructura muy bien lograda con gran cantidad de quinchos de paja, en los que nunca tuvimos problemas de conseguir lugar (aún sin levantarnos temprano para ir a dejar toallas de reserva/costumbre que me deprime que haya gente que se preste a hacerlo). Las piscinas grandes y muy bien diseñadas. Los comedores, todos a la carta, muy bien ambientados y con muy buena preparación y variedad de comidas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones Golden son las más satisfactorias (aunque hay mas caras).
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Carlos de Córdoba, Argentina

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de sus vacaciones en Valentin.

Nos complace el saber que su estancia en el Valentin Imperial Maya fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicio, en especial del atento cuidado que le mostró el personal en todas las áreas del hotel.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia VIM.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Desde la llegada a la salida todo fueron atenciones por parte del personal, la oferta en restaurantes nocturnos buenísima, con un tiempo de espera muy corto y con una oferta gastronómica de nivel, ante este super nivel se puede echar en falta algo en los restaurantes de la comida o almuerzo, es de tipo buffet no a la carta, pero es solamente comparándolos con los de la noche. La piscina inmensa para buscar cualquier sitio donde descansar al sol o a la sombra con dos bares bien situados dentro de ella. Las actividades muy numerosas y divertidas. Las bebidas todas de primera categoría, no echamos en falta ninguna. Los combinados (con o sin alcohol) también de primera, para pasar noches agradables en la plaza disfrutando de la actuación de turno, todas las noches. Las habitaciones verdaderamente grandes y bien atendidas todo el día. Cada día teníamos un diario con las actividades que habría al día siguiente con horario y lugar. El Spa muy completo y como siempre muy bien atendido, aunque para mi gusto algo caro. El gimnasio correcto aunque nunca estaba lleno. En general aunque la ocupación era bastante alta, no había en ningún momento acumulaciones en bares o restaurantes o para cualquier servicio que necesitaras (room service, spa, gimnasio, internet en los ordenadores del Lobby) y hacía que te sintieras muy tranquilo y relajado. Luego tenías un salón de te muy completo y otro salón Partagás para los fumadores. También había tiendas dentro del complejo por si pudieras necesitar cualquier otra cosa (ropa, bronceador, higiene personal, etc). Repito para terminar, la atención por parte de todo el personal inmejorable (jardineros, camareros, limpieza, mantenimiento, animadores, carritos, recepción.........) y siempre encantados de hablar con nosotros, más aún cuando descubrían que hablábamos español al igual que ellos ya que la mayoría de clientes que había eran estadounidenses o canadienses.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suficientemente amplias, aunque las de plantas superiores están más aisla...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Pablo,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en nuestro Valentin.

Valoramos su opinión y su comentario para futuros huéspedes, estamos contentos de saber que disfruto de nuestras instalaciones y sin duda haremos saber a nuestro personal acerca del reconocimiento a su auténtico servicio para que continúen con ese entusiasmo que los caracteriza y seguir siendo uno de los hoteles con mejor reputación en la Riviera Maya

Tomamos también nota de sus acertados apuntes sobre el precio del spa para futuras mejoras.

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 junio 2014

Primero comentar que trabajo en un hotel de la zona y considero que debo por respeto a mis colegas calificar conforme a mi percepción mas no mi experiencia laboral.

De igual forma agradecer la hospitalidad brindad estas dos noches.

Puntos fuertes y muy buenos.
La limpieza es impresionante, el lobby mobiliario el cuarto wow!, de igual forma la amabilidad de las chicas que se encargan de esta labor espectacular.
La comida es muy buena, nos gusto más el restaurante Japones que el Indonés.
La selección de bebidas también es muy buena.
Piscina muy limpia.
El servicio es rápido y bueno en piscinas
Room Service muy puntual (café muy cargado) es sólo mi opinión.

Que nos hubiera gustado.
Que al check in el recepcionista cambiara el apellido de la reserva como se lo comentamos, todo el fin de semana fuimos los Sres. González no esta mal pero es algo muy sencillo de resolver.
Un detalle de Aniversario al check in lo mencionamos incluso al botones también.

Respetuosamente recomendaría.
Reforzar el uso del idioma español, talvés hay pocos pero sería agradable.
Tener cuidado con Cantieros y Cocineros que están frente al huésped ya que no siempre su vocabulario entre ellos es el adecuado.

Muchísimas Gracias lo disfrutamos mucho.
Junio 7 al 9 2014 Hab 521

Consejo sobre las habitaciones: Informa en la pagina de Facebook tus gustos, preferencias y la fecha de tu llegada asi te pueden con...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
F T, Director de Relaciones con Clientes en Valentin Imperial Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Huésped de Cancun,

Antes que nada queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de su experiencia de su estancia en el Valentin Imperial Maya.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios respecto al Check in y el idioma a los gerentes de las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Sinceramente esperemos tener el privilegio de darles la bienvenida de nuevo y proporcionarles una experiencia de vacaciones única.

Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 61 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 211 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 37 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen

Hoteles en la zona de Playa del Secreto con opiniones recientes

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios: 234 € - 926 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya