“Se pusieron todos los vestidos que lleve y los dejaron sucios...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Valentin Imperial Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
MADRID
“Se pusieron todos los vestidos que lleve y los dejaron sucios...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2009

Llegamos al hotel sobre las 21:00 horas un domingo, la recepción fue muy buena con una copita de cava al salir del coche, los botones de la puerta se ocuparon de todo nuestro equipaje y nos condujeron a la recepción del hotel donde nos darían la bienvenida y nuestra llave de habitación, veniamos con hambre así que nos llevaron a nuestra habitación y salimos corriendo en busca de un restaurante nos fuimos al japones, la carta es muy limitada pero se come bien, allí tienes que ir a los restaurantes antes de las 11:00 horas, sino llama al room services y tienes unos cuantos platos a elegir, sin tirar cohetes, a las 02:00 horas está todo cerrado, pero como te levantas temprano no necesitas mucho jaleo.

Nuestro enlace horrible hablamos con ella desde el aeropuerto para cancelar nuestra excursión concertada por viajes el corte ingles a chiken pizza (como diría días después nuestro guía) del lunes, y el lunes por casualidad al pasar por recepción allí seguían llamando a los señores Gonzales (los únicos españoles en todo el hotel), nuestro enlace quedo con nosotros el lunes a las 12:30 horas, para planificar todas nuestras excursiones, concertamos con ella el martes chiken pizza, el jueves Delphinus y Xcaret y el sábado Xel ha, nos dieron un palo impresionante, menos mal que teniamos Chiken pizza gratis, cada excursión 350 dolares por dos personas, pero bueno Xcaret y Delphinus es maravilloso, Xel ha no me gusto porque hacía mucho viento y Tulum me quede con ganas de verlo pero nuestro maravillo enlace a parte de no aparecer por allí para ver como nos iba, nos cobró las excursiones y nos puso los horarios mal y nos dijo que Tulum no era algo que mereciera la pena ver, pero lo que no merecía la pena era estar en Xel ha 5 horas porque no nos gustó nada , pero bueno, pasamos en el hotel el lunes, el miércoles, porque el viernes fuimos a Playa del Carmen para hacer compras, aunque recomiendo hacer todas las compras en Chiken Pizza porque es mucho más barato.

El jueves al intentar ponerme uno de los 4 vestidos que lleve noté en uno que tenía un rodal en las axilas de aquí te espero Valdomero, con un olor que en mi vida (debe de ser el picante de allí) se lo enseñé a mi chico y nos echamos a reir, me puse otra ropa y nos fuimos, pero el viernes tenía mi cena romántica con velas y al coger otro vestido
igual que los anteriores así que no pude ponerme ningún vestido de fiesta que lleve para nuestras cenas con langosta en el caribe y lo peor que cuando lo comente en el hotel me miraron como si estubiera diciendo algo increible, cuestionando mi palabra y en ningún momento me dijeron no se preocupe los mandaremos directamente al tinte y solucionado, el servicio es malísimo

El domingo cuando nos ibamos, nuestro vuelo salía a las 17:20 de la tarde pues a las 12:00 nos largaron de la habitación y estubimos deambulando por el hotel con un calor de espanto para luego a las 16:30 darnos un cuarto de baño de bar al que llaman cuarto de cortesía donde te puedes bañar en unas condiciones insalubles sin ventilación y sin jabón y las maletas que habían dejado en una habitación donde ellos te dejan el equipaje para luego marchar al aeropuerto hasta arriba de bichos, el final ha sido muy patético para ser un cinco estrellas con diamante.

YO NO IRÍA A ÉSTE HOTEL, Y SI VAS CUIDATE DE TUS COSAS PERSONALES Y DE QUE SALGA TU VUELO ANTES DE LAS 12:00 PORQUE SE PASA MUY MAL, NO NOS DEJARON NI UNA TOALLA PARA ESTAR EN LA PISCINA DURANTE LA ESPERA, ERA COMO SI ESTUBIERAMOS PIDIENDO, ME SENTÍ UN MENDIGO CON EL DINERAL QUE PAGAS PARA IR A UN TODO INCLUIDO.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Estuvimos mi marido y yo este verano y sólo puedo decir que era espectacular, la comida sobretodo, era como estar comiendo en restaurantes de lujo a la carta todo el día. Os recomiendo probar el japonés, la langosta del mar, y no os olvideis de pedir un día el servicio de habitaciones porque te traen de todo y además una rosa,.... impresionante!!! Nos daba la impresión que casi estabamos solos en la playa, en la piscina,... Sólo os recomiendo que cuando por la noche decidáis un restaurante os paséis a las 6 o 7 para pedir hora para las 9 por ejemplo, porque sino a veces tenías que cambiar a última hora de restaurante.. Bueno, y disfrutar, porque de verdad que es el paraíso

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2009

En lo personal trato de ir a la Rivera Maya 2 o 3 veces al año, y me gusta llegar a diferenrtes hoteles, yo habia visto sobre la carretera la entrada de este hotel y no habia llamado mi atenciòn, ya que es sencilla , en comparaciòn con otros hoteles que tienen entradas majestuosas aunque por dentro desepcionen. Aqui la sorpresa la llevas al entrar a la propiedad y llegar al loby del hotel, por la forma en que el personal te recibe.con toallas humedas y una copita. Luego te deslumbra su arquitectura, es preciosa, con una decoraciòn pulcra y bien lograda, como su salòn para degustar puros, su bar principal "Don Miguel " en el que se disfruta el piano por la noche, y para otros gustos cuentan con The Sports &Music Bar , donde se puede jugar billar y juegos de mesa, aquì mis amigas y yo disfrutamos jugando domino, solo tienes que solicitarlo.
Y que les puedo decir de sus siete restaurantes de especialidades donde ofrecen comida italiana, tailandesa , japonesa, francesa,indonesa, tailandesa, mexicana por supuesto y sin olvidar el "Mar y tierra" donde puedes pedir: pescado langostinos,camarones, salmon etc. de la mejor calidad y frescura que hayas probado. El Personal super amable, si quieres alguna modificaciòn en tu platillo con gusto te complacen. Los vinos son buenos en el todo incluido, pero para paladares mas exigentes se pueden pedir con costo.
Nos hospedamos en Gold suites muy amplias, cuentan con 2 televisores,uno frente a la cama, y y otra frente al sofà donde tienes tambièn una mesita con dos sillas. Me encanto el cuarto de baño, pues pocos hoteles cuentan en el sanitario con taza y bidè ( para haseo ìntimo de mujeres) esto se me hizo de primer mundo, mas aparte ya sabes tina con hidro, espejo de vanidad iluminado,secadora,batas, pantunflas ,plancha, caja de seguridad, radio para ipod.acceso a internet.
Como es un hotel de adultos puedes estar en la playa por la noche y disfrutar la luna, se los recomiendo, lo visitamos en octubre del 2008 lo planeamos para que nos tocara luna llena, y realmente fuè todo un espectàculo pues la luna refleja en el mar una ilusiòn optica que pareciera que la luz sale del mar, realmente asombroso se los recomiendo. Como pueden ver estoy enamorada del Valentin, tiene una àrea de jardines padrisima para caminar o trotar, y luego poder comer a placer , recomiendo tambièn en el bufette de desayuno, en el restauran" Le Marche" el delicioso jugo de kiwi, guayaba y miel de abeja .........delicioso.
Lo unico malo que observe fue algo de polvo en muebles de madera que no pasa a mayores.y un camino que colocan en la cama algo sucio que se cambio de inmediato.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Fuimos a pasar la Luna de Miel, con lo que las expectativas eran muy elevadas. La relación calidad precio es inmejorable, el servicio excelente (pero eso por lo que comentaban personas alojados en otros hoteles de Riviera es normal!), los Restaurantes muy buenos para ser un todo incluido (eso sí, tu reserva para el Japonés hazla al llegar), las habitaciones son muy muy bonitas y amplias y el Resort en general es agradable y bonito, hay que tener en cuenta que es un hotel inaugurado a principios de 2008. Es para mayores de 18 con lo cual familias con niños no pueden ir. ¿Alguna pega? pues que si por un lado el estar a 20 minutos del aeropuerto es una ventaja, si vas a hacer muchas excursiones estás lejos de todo y la playa es pequeñita y tiene piedras.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

A principios de este mes de diciembre, estuvimos de vacaciones en la Riviera Maya, y decidimos alojarnos en el hotel Valentin Imperial Maya, sin duda la mejor elección que podiamos hacer, ya que el hotel es simplemente magnifico, genial. Cuidan hasta el mas minimo detalle. Las habitaciones son inmejorables.. la nuestra tenia incluso un super jacuzzi que comunicaba la habitación con el baño.
Las piscinas son grandiosas, estan muy cuidadas al igual que los bares que hay en ella en los que te ofrecen unos combinados de pelicula para que combatas el calor que hace de forma sabrosa.
En cuanto a los restaurantes no tengo palabras para describir lo buenos que son, ademas es un resort todo incluido, pero el primero al que voy que no te ponen la horrible pulserita de plástico, en el cual por las noches no hay bufet, sino que vas a uno de los 7 restaurantes tematicos que tiene, a cual mejor. Y no necesitas reservar el dia antes, el mismo momento decides a cual ir. La comida de primerisima calidad y muy variada.
Los espectáculos nocturnos que ofrece el hotel para el entretenimieto son todos muy buenos, en especial nos encanto el de Michel Jackson. Es buenísimo.
Simplemente quería aconsejarle a cualquier persona que este pensando en ir de vacaiones a la zona que elija este hotel Valentin Imperial Maya. Sin duda el mejor resort de todo incluido en el que he estado nunca!!

• Me gustó — sinceramente todo
  • No me gustó — mum...... nada
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 56 de 212 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.845 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 8.977 opiniones

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 605 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Riviera Maya
Hotel Valentin Riviera Maya