“lo que necesita todo el mundo!!”
Opinión sobre Valentin Imperial Maya

Valentin Imperial Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
murcia
“lo que necesita todo el mundo!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2009

A nuestro parecer el hotel esta muy bien, tiene una pìscinaa super grande y con 2 barras para tomarte los mojitoss, k buenoss, lo malo, el calor pegajoso que ace alli, desde que sales de la habitacion, te terminas acostumbrando, Lo mejor sin duda alguna la comida y el servicio k nos ofrecieron, los 9 restaurantes k tienen son lo mejor de todo, para desayunar bufett y para comer tambien bufett, se me olvidaba, servicio 24h de habitaciones, El hotel es para mayores de 18 años y eso esta muy bien, muy tranquilo todo, lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
España
Opinión escrita el 31 julio 2009

Fuimos de viaje de novios mi mujer y yo.
No lo recomendaría para viajes de luna de miel sinó que tengas por lo menos 50 años...
No había casi ningún español, casi todos eran Estadounidenses y Canadienses, con una media de edad de al menos 50 años.
El Resort en si está muy bonito, muy bien cuidado el entorno y sin ruido de niños, ya que es de solo adultos. Pero yo que estube en la zona Gold, no habia mas que viejos borrachos en la piscina (por cierto privada y tranquilita para estar tranquilo) todo el día bebiendo y gritando sin salir de la zona del bar sin salir del agua en horas (no se donde iban a orinar... yo no los vi nunca...).
En la otra zona, donde está la piscina "ruidosa", un aburrimiento de cojo...s, mas de lo mismo... la playa, una ful de estambul, mas de la mitad es de rocas y para bañarse solo hay un trozo pequeño.
El servicio muy bien, los restaurantes muy bien, pero no creais que vais a un resort de estos de jaleo y fiesta, todo lo contrario, para entrar a cenar tienes que ir vestido de largo y con camisa, (nada de camisetas y las sandalias tienen que ser de cuero sinó nada). Las señoras iban con vestidos de noche con bolso y todo.
Terminan las cenas, y prácticamente a la cama, un baile ridículo en "La Plaza", que un dia habia mariachis, otro la orquesta del valentín y los demás un disjokey con canciones yankis , que lo mejor era marcharse a la cama.
Eso si, me reitero en que el conjunto en sí muy bonito, y el personal excelente.
Yo me muevo en silla de ruedas, y mi habitación con jardín y acceso directo a la piscina gold, así como todo y digo todo (exceptuando la arena de la playa) el resort está totalmente accesible.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Monterrey
Opinión escrita el 24 junio 2009

Una construccion que esta entre manglares, en perfecta armonia con la naturaleza, con suites super lujosas, muy limpias y comodas, con exquisita cocina recomiendo mucho la langosta en todas sus formas, asi como el restaurante frances, indones, italiano y japones, son maravillosos, el salon del cafe a la hora del piano en vivo es todo un acontecimiento, el mar es transparente, calido, limpio, es un mar que se disfruta, se puede estar horas comodamente dentro de el y el servicio del bar justo en la playa es magnifico. Se respira paz, armonia, tranquilidad, todo esta en un perfecto equilibro. En las tardes en la zona de una de las albercas se encuentra todo tipo de diversion, consursos, bailes, sonrisas y carcajadas, es todo un espectaculo estar ahi, hay mucho que hacer y mucho que ver, una semana no es suficiente. Sin duda, el mejor hotel en el que he estado, un precio justo por tanta belleza, comodidad y servicio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2009

Es un hotel nuevo, en excelentes condiciones de limpieza y servicio, en una playa muy buena respecto de las playas de la zona. Es un hotel que cuida desde todo aspecto el medio ambiente, no solo por su construccion que respeta el entorno y armoniza con èl, (ya que son varios edificios con habitaciones, de solo 3 pisos, que se entremezclan con la flora autòctona del lugar) sino tambièn por los productos de limpieza y tocador que son biodegradables.
Los Restaurantes son todos muy bonitos, pero la mejor comida la he probado en el Restaurante Indonesio "Taman Sari" y en el Frances "L`Alsace".
La calidad de atencion de los empleados es excelente cuidando permanentemente que el huesped se sienta permanentemente a gusto.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
gijon
Opinión escrita el 21 abril 2009

El verano pasado mi marido y yo decidimos darnos un homenaje antes de pensar en tener niños por lo que, como los dos teníamos ganas de ir a México nos pusimos a la búsqueda de un hotel que estuviera a la altura del Hotel en el que habíamos estado en nuestra luna de miel, el año anterior (el DINAROBIN en Isla Mauricio, una auténtica joya), y lo encontramos en el VALENTIN IMPERIAL MAYA.
Al principio cuando llegamos a México teníamos miedo porque éramos los únicos de nuestro autobus que íbamos a ese hotel y (despues de lo mucho que habíamos mirado en las agencias y en internet) pensamos que nos habíamos equivocado, pero para nada. Supongo que también dependerá del tipo de viaje que quieras hacer, nosotros solo buscábamos tranquilidad y descanso, así que hicimos un par de excusiones y luego disfrutamos lo más que pudimos del hotel, de sus instalaciones, actividades y de su comida (una de las mejores cosas que tiene es que todas las noches a diferencia de otros "todo incluido" cenas a la carta). El trato del personal fue exquisito desde el personal de recepción hasta los camareros siempre con una sonsira en la boca y teniendo en cuenta que nuestro ritmo no es el de los mexicanos (pero da igual, estás de vacaciones!!!). En definitiva, si estais buscando un hotel en México que sea un pco distinto a los demás "todo incluido", yo os recomiendo sin ningún género de dudael VALENTÍN, es cierto que es un poco más caro que los otros pero la diferencia vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 35 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

Hoteles en la zona de Playa del Secreto con opiniones recientes

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya