“un hotel maravilloso”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
España
“un hotel maravilloso”
Opinión escrita el 10 diciembre 2009

El hotel es maravilloso, el trato es formidable, los empleados se vuelcan en hacer tu estancia única, yo les dije que estaba ahí para celebrar mi cumpleaños, y me subieron a la mejor habitación que tenian cuando yo hice la reserva en la más sencilla. La comida muy buena, destacar el Italiano. La animación en su justa medida, no molestan pero están ahí si lo necesitas. Perfecto hotel para parejas, romantico, cuidado, el tamaño justo, puedes ir andando a cualquier sitio.La unica pega, tal vez la playa, demasiado ventosa y con rocas. Por lo demás no tengo más que buenas palabras.
Recomiendo la habitación con vistas al mar.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Monterrey
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

El Hotel, Sevicio, Comidas e Instalaciones son de Primer mundo, recomiendo ampliamente este increible lugar, yo fui con mi esposa de Luna de Miel y la pase de lo mejor, recomiendo también a los bell boys especialmente a uno llamado Jacobo que nos brindó un servicio excelente ATTE Lic. Salvador Garza

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

El hotel fue impresionante ;el servicio aunque muy atento esta encarado al turista americano.Habitación muy limpia ( con servicio de descubierta ) , minibar , cafetera ,climatizador,albornoces,... y por un poco mas una suite de escandalo con jacuzzi en la terraza y servicio mas atento,... la ubicación esta un poco lejos de playa del carmen lo ideal es pedir al botones que te acompañen a la entrada del hotel para coger los"vans" (furgonetas de 8 plazas con aire acondicionado)que pasan cada 5 minutos por delante del hotel y van en los dos sentidos (tulum-cancun)por 20 pesos ,sino coger un taxi en el hotel cuesta220 p x trj.las excursiones cogerlas en playa del carmen y sobretodo si queréis salir ir al coco-bongo...

Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel.
Aqui os resumo lo que nos ha parecido el hotel:
Parte positiva:
1-Tengo que decir que el hotel esta muy bien en relación calidad-precio y es practicamente nuevo.
2-Los restaurantes estan muy bien, especialmente el francés.
3-La atención del personal es muy amable (mientras haya propina en algunos casos).
4-La piscina esta muy bien, y el servicio en ella, te traen la bebida a la hamaca si lo pides.
5-Las habitaciones son grandes y muy completas.
6-Es un hotel muy tranquilo ya que no admiten niños y el ambiente es ideal para parejas.
Parte negativa:
1-Es un hotel encarado al turista americano y canadiense . El trato es muy diferente con los turistas mexicanos o españoles. A una pareja de españoles que estaban de luna de miel no les hicieron ningun detalle haciendo caso omiso a sus quejas.Mientras que a los americanos les daban habitaciones de nivel superior. Aunque es una cadena española no están interesados para nada en el turista español.
2-La playa es sin duda el punto mas flojo del resort, menos un trozo lo demas es todo roca y no apta para el baño, y la parte que si lo es tiene mucho oleaje, no os espereis la tipica playa caribeña. Nosotros fuimos tan solo a verla y ya esta, se te quitan las ganas.
3-Una noche sufrí una intoxicación en el restaurante de marisco, asustados llamamos a la recepción, nos puso con el medico, le preguntamos que si entraria por el seguro y este nos engaño. Despues de una atención pésima (dudamos si era medico de verdad) y sin haceme efecto la inyección nos cobro 265$ lo que resultó ser una estafa, ya que el seguro no se quiere hacer cargo por no tratarse del medico de ellos. A la mañana siguiente llamamos al seguro ya que no mejoraba y este nos envió a su medico, muy buen medico por cierto. Nos explicó la picaresca del hotel con respecto al servicio medico ya que van a comisión. dice que mas de una vez no le han dejado entrar en el hotel, intentando que el paciente se canse y llame al servicio del hotel. Es una autentica caja registradora, ¡¡¡apuntaros bien el telefono del medico del seguro por si a caso, os evitareis que os estafen y jueguen con vuestra salud!!!.
4-La entrada del hotel esta a 2 km del lobby, lo cual impide que podais usaar las vans.
Si estais pensando en hacer excursiones os aconsejo que opteis por un resort mas economico y aprovecheis las infinitas actividades que ofrece la riviera maya, o que busqueis uno con buena playa.
La verdad es que es lo que haria yo si volviera a la riviera en un futuro.

Pamplona, Navarra
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Fuimos los últimos días de nuestra luna de miel en agosto de 2009 despues de haber estado en otras zonas de Mexico y haber hecho todas las excursiones. Queríamos un sitio para pasar los últimos días sin hacer nada y lo conseguimos. Es impresionante. Es de lujo. Se dice que es el décimo de los 400 hoteles en la riviera maya y que está peleando por entrar entre los tres mejores y por supuesto que me lo creo. Nueve restaurantes de especialidades, incluido uno de langosta, piscinas enormes ... Pero lo mejor es que es tan grande que estando al 90% de capacidad no sientes agobios, parece que esta casi vacío. El servicio es excepcional y rápido. Un sitio de lujo. Esta lleno de gente de los USA y el ambiente es muy americano, pero como es gente maja, tirando a sosa y bastante tranquila, es recomendable para descansar y gozar de todas las instalaciones. Por ser "lunamieleros" nos dieron una habitación superior enorme junto a la playa. Los precios de los servicios extra (spa, excursiones, transfer) son un poco elevados, pero como es un todo incluido no los necesitas. Si encontrais una buena oferta yo no me lo pensaría mucho. No se permiten menores de 18, pero si buscáis un sitio con marcha no es vuestro hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Secreto
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Valentin Imperial Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Imperial Maya

Establecimiento: Valentin Imperial Maya
Dirección: Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km. 311, Playa del Secreto, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa del Secreto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa del Secreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 571 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Valentin Imperial Maya 4.5*
Hotel Valentin Imperial Maya en la Riviera Maya. Para unas vacaciones de Lujo y Romance.A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Imperial Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valentin Riviera Maya
Valentin Riviera Maya