“Privacidad, confort y ecologico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Kaak Naab

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rodrigo S
“Privacidad, confort y ecologico”
Opinión escrita el 25 abril 2018 para una estancia en febrero de 2018

La primera sensación al llegar fue el contacto con la naturaleza, vegetación por todos los rincones, increible. Luego la vista al mar desde todas las habitaciones y áreas comunes es algo difícil de expresar, en cuanto a instalaciones cuentan con todo lo necesario para que pases una gran estadía y el staff es muy atento y siempre se encuentra a disposición para resolver, sin invadir nuestra intimidad! Súper recomendado, para nosotros fue un sueño, durante nuestra estadía sentimos que fue nuestra casa en el caribe.

jaimebgqr...
Puerto Morelos, México
“Un pedazo de cielo en la tierra”
Opinión escrita el 25 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Es un lugar increíble, parece sacado de un sueño. El servicio y atención del staff fue excelente. Espero regresar pronto

Don D
“Paraíso terrenal con alberca =) La playa es preciosa y con poca gente en ella. Regresare cada vez que me sea posible!!!”
Opinión escrita el 24 abril 2018 para una estancia en diciembre de 2017

En un lugar tan visitado y concurrido como lo es el caribe mexicano, para mi el máximo lujo es lograr soledad en los maravillosos espacios naturales que este zona tiene, en la villa kaaknaab tienen una playa muy tranquila y segura con poca concurrencia, evitando que parezca una alberca y permitiendo disfrutar del ambiente. La ubicación permite pasear y visitar la ruta de cenotes u otras playas de la zona, puerto Morelos y el circo del sol que estén muy cerca. Cuentan con chef excelente para comer en la villa o puedes prepárate tu propia comida. Una experiencia que mezcla la exclusividad y el lujo con un estilo rustico. AHHHH!!! Ya quiero ir a la playa de nuevo!!!

Su edad 35-49
Erik P
“Visita express a Oliver”
Opinión escrita el 23 abril 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lugarzaso, padrísima la playa y la alberca, buen lugar para hacer carnes asadas y tener fiestas, también para descansar.

Los hosts son super amables y atentos.

Todo perfecto, recomendable ampliamente para grupos grandes.

Su edad 35-49
ghabysimo...
“INCREIBLE LUGAR”
Opinión escrita el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Indescriptible la belleza del lugar, tanto de la villa como de la playa donde se encuentra. La casa es fantástica, mas grande de lo que parece en las fotos, todo en optimas condiciones, con detalles de decoración que hacen al lugar perfecto.
Las habitaciones cuentan con aire, son amplias y la vista es preciosa.. La atención de Ian y los chicos que trabajan en la casa hacen del lugar un paraíso..
Siempre atentos y dispuestos a ayudar, se les puede consultar sobre actividades y realmente sus opiniones son certeras.. No se equivocaron en nada de lo que me recomendaron.. Además si pedís con tiempo pueden prepárate comida de cualquier tipo.. Indudablemente volvería a ir y lo recomiendo a mis amigos!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar