2.435 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empecemos por la parte mala,la diversión es bien escasa ,sinceramente se siente como un hotel para personas de la tercera edad solamente,no hay disco ,la animación es pésima,la gente viaja a dominicana a conocer dominicana,se siente aburrido escuchar cantantes en vivo y cantando en ingles ,cuando vas a reservar online en este hotel claramente dice (Adults Only ) cosa que no es cierto ,hay dos hoteles en la misma propiedad y comparten las instalaciones.Muy aburrido ! Creo que deben de trabajar mas en esto ,la comida si puedo decir que muy buena,solo falta mas seafood,es bien limitado,las habitaciones super buenas ,la atención super buena en general,son bien amables los trabajadores.en general Necesitan una buena disco en el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarismaHotelsResorts, Gerencia de hotel en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimado captjcc

Gracias por su revisión, detallando sus experiencias de su estancia con nosotros, en primer lugar, acepta nuestras disculpas por las áreas que no cumplimos con las expectativas. Nunca nos ha gustado saber que un huésped se haya sentido decepcionado con su experiencia y hayamos notado los aspectos de su estadía que se sintió impactado por su experiencia, haciendo que su estadía no sea perfecta.

Agradecemos sus comentarios acerca del servicio y atención dado por nuestros miembros de staff y que ha disfrutado los alimentos ofrecidos durante su estancia.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de brindarle una bienvenida cordial a nuestro Hotel.

Cordialmente

Gerencia del hotel

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un experiencia inolvidable, desde el momento de la llegada hasta la partida, un servicio excepcional, atenciones personalizadas y un equipo amable y siempre dispuesto a ayudarte
Mis más sinceras gracias a José como mayordomo (excelente), siempre pendiente al más mínimo detalle, a Edwin en Mango pool, a Juan en el área de playa, a José Luis en Wok Wok
,a David en K23(inigualable)
Definitivamente regreso

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

¡Hola, picafe917!

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros los fantásticos detalles de su estancia con nosotros. No sentimos honrados de saber que tanto usted como su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones Gourmet Inclusive®.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel toda la familia y disfrutamos de todos las actividades que tienen para nuestros niños el team nick son unos Chicos excelentes y con mucha energies, brenny jonas yenfri yudelka joe Maria Erika Milagros Jonathan genesis Williams Lou Lou Betty crisania maikol Angela Anthony ray Alberto rodrigo fueron muy atentos con nosotros, la comida y las instalaciones de hotel son excelentes y Mia niños disfrutaron bastante, muchas gracias por todo Chicos pronto regresaremos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2018

¡Hola, Melissa M!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos este review. Nos sentimos honrados de saber que tanto usted como su familia disfrutaron de unas inolvidables vacaciones Gourmet Inclusive®. Esperamos poder recibirles de regreso para seguir disfrutando de unas grandiosas vacaciones en nuestro hotel.

Espero nos pueda dar el honor de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales!

Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel más glamoroso del Caribe; mezcla la elegancia de la época Colonial con la comodidad de los tiempos modernos.

Las exquisitas burbujas del proseco se esparcen en los hermosos jardines y la guitarra de un inquietante gitano mueve cada célula del cuerpo.

El servicio del equipos es una entrega total, como un padre que cuida y adora ver la satisfacción de sus hijos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

¡Hola, Tania I!

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Reserve estas vacaciones último minuto, la primera vez que usamos un todo incluido, y la verdad, no nos arrepentimos para nada, este hotel es maravilloso, tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones con niños, sin embargo también suficiente espacio y áreas privadas para solo adultos.

La habitación con entrada directa a la piscina, suite con sofá cama, dos pantallas planas con televisión internacional, WIFI muy muy bueno, en todo el hotel.

La comida siempre fue de muy buena calidad y abundante suficientes opciones para vegetarianos y para niños.

El mar es un poco movido y con corrientes, así que no recomiendo nadar allí con niños, pero hay muchas opciones en el hotel para nadar en las piscinas, si el mar es lo que gusta, entonces unos 300 metros a la izquierda del hotel caminando por la playa, se encuentra un lugar un poco mas calmado para nadar.

No digo nada mas, solo estas han sido unas de mis mejores vacaciones, a nivel de descanso, a mi me gusta ir y ver los sitios locales, pueblos y paisajes, sin embargo en esta oportunidad solo quería descansar y salir del frio, aprovechar a que mi hija de 19 meses disfrutara del buen clima en la piscina.

Muchas gracias TUI y Sensatori.

Juan en el Vassa spa, fue una de las personas que hizo de la experiencia algo especial, muy buen profesional.

Todo el personal y son muchos, todos son muy profesionales super servicio.

Saludos a don Juan en el sugar cane, que todos los días pasaba limpiando y sonreía!!

Consejo sobre las habitaciones: Con acceso a piscina
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KarismaHotelsResorts, Director de Relaciones con Clientes en Sensatori Resort Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

¡Hola, Educa77!