Opinión sobre Punta Cana Buggies

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Q3131LUva...
Santiago, Chile
“Bueno ”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos de paseo en los buggies la verdad es que el recorrido de 2 horas en el buggie es muy bueno pero las paradas dejan mucho que desear, primero se supone que te llevan a una casa típica dominicana pero es para venderte café puros y recuerdos, no hablan mucho de cosas típicas ni cultura, después te llevan a un pseudo hoyo azul donde con suerte te quedas 10 min para lanzarte al agua hacer una foto y te sales, y luego a la playa Macao que si es muy bonita, pero lo mismo es más que nada para sacarte fotos y luego venderlas, al final lo más entretenido del Tour es manejar el buggie, con respecto al vehículo, estaba bien cuidado y seguro, buen paseo en familia.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar