714 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en este alojamiento en nuestra visita a Yosemite Park.El lugar gustó muchísimo. Muy pintoresco muy tranquilo un lugar paradisíaco. La cabaña que nos toco era impecable a pesar de algunos comentarios de las cabañas en muy mal estado. Están equipadas con heladera,vajilla ,cocina y parrilla para hacer barbacoa.Es un lugar para quedarse por varios días. Inclusivamente no nos pareció tan alejado del Yosemite. El restaurante del complejo tiene excelentes vistas al lago eta bien decorado y tiene platos muy ricos y desayuno es completo.
Hay supermercado al lado del edificio de administración que tiene de todo como cualquier supermercado de USA con precios normales. Hay estación de servicio Shell y precio de combustible no es caro. Pero,para que tengan en cuenta,era la única estación donde yo no pude cargar con ninguna de mis tarjetas y nunca busqué el empleado porque parece que es de autoservicio.WiFi tiene buena velocidad y telefonía móvil funciona.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
PinesAdmin, Guest Services Associate en The Pines Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Estoy encantado de leer que te agradeció todo lo que Pines Resort tiene para ofrecer! Muchas gracias por la crítica de 5 estrellas. Esperamos poder darle la bienvenida a usted ya su familia pronto.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Muy lindo lugar, las cabañas son muy lindas ,amplias ,comodas ,completas ,con todos los servicios ,podes cocinar,si llueve podes descansar ,la tranquilidad del lugar es impagable ,para mi y mi familia fue el mejor hospedaje y si tenes suerte de tener dias lindos podes caminar ,los paisajes son hermosos junto al lago.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje 3 noches en enero ,3 dias de lluvia ,tratar de ir en primavera o verano.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
PinesAdmin, Guest Service Associate en The Pines Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2017

Hi Natalionat,

We are glad to hear that your recent stay with us was so great and that you enjoyed your time at our property. We hope to see you again in the future.
Best Wishes!

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar realmente maravilloso. No es de lujo ni muchísimo menos pero el entorno es tan maravilloso que no necesitas más que mirar alrededor.

El desayuno estaba súper bien y las vistas al lago mientras desayunas son increíbles. La sensación de estar allí es lo más.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
PinesAdmin, Guest Service Associate en The Pines Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017

Dear Guest,
Thank you for taking the time to leave us a review. We are pleased that you enjoyed your recent stay with us and we love that your loved the surrounding mountains and lake views from our property.
Best Wishes,

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad no me gustó el hotel. El sistema de cabañas muy interesante y bonito, las cabañas grandes y organizadas, pero están muy abandonadas y viejas, muy mal cuidadas. El lugar en sí muy bonito, la comida buena. Pero las cabañas repito muy antiguas y pasadas de moda. No volvería!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
PinesAdmin, Guest Service Associate en The Pines Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2017

Dear Silvia A.,

I apologize if our chalets weren't what you were looking for. We are currently updating and making improvements on our chalets so that they may better function what are guests are looking for.

If you are willing to give us another chance I ask that you please contact our Guest Services Manager Charity Bona at cbona@basslake.com for your reservation

Sincerely,
Guest Service Associate

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio para una sola noche. Las cabañas son un poco viejas la habitación están debajo y cruje mucho la madera durante la noche.
Tiene una bonita chimenea donde en la tienda podrás comprar para poder encenderla.
Nosotros solo una noche no lo recomiendo para mas días

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja

Dear Alicia G.,

We are aware that our chalets may be a bit dated and are currently doing renovations to improve this. Our Pines market does make it easier for guests to purchase firewood for our chalets that have fireplaces.

Sincerely,
Guest Service Associate