“EL JARDIN DE PLAYAS, UN SANTUARIO EN ECUADOR :)”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Jardin de Playas

El Jardin de Playas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Playas
Guayaquil Lomas de Urdesa
“EL JARDIN DE PLAYAS, UN SANTUARIO EN ECUADOR :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El día de madre, pase un día excelente en las instalaciones del Jardín de Playas junto a mi familia. Ahora tiene un Restaurant "El Colibrí", muy acogedor y con una variedad de platos típicos e internacionales. Su Chef Juan Carlos Perrone nos sorprendió con un riquísimo aperitivo "Mojito" mientras nos recibía en la sala al aire libre del restaurant. Los arboles y las aves que se posaban a beber agua de la pileta, nos cautivaron por completo mientras escuchábamos el menú que había preparado para tan especial día. Nos ofreció dos opciones: 1ra. Pescado encocado a la papillote acompañado de una ensalada de vegetales orgánicos (tomates, zanahorias y lechuga) a la vinagreta con un arroz fiesta. 2da. Arroz con mariscos con trozos de maduros al almíbar como bebida un rico jugo de piña y de postre fantasía de naranja. Mientras escuchábamos caminábamos por los senderos hacia la piscina y las 2 nuevas casas y 4 suites que habían incrementado desde mi ultima visita. La flora y la fauna del lugar es única y bien cuidada. Se mantiene la armonía con la naturaleza. Algo que no se ve en la mayoría de hoteles del cantón Playas. Esto hace que este paraje sea un verdadero santuario digno de visitar. Por mi parte felicito a sus propietarios y empleados, nos hicieron sentir como en casa. Seguro que muy pronto volveré para quedarme más tiempo, el lugar lo amerita. Recomiendo a todos los turistas que buscan alternativas de descanso y contacto con la madre naturaleza, que visiten El Jardín de Playas. ¡Una experiencia inigualable!

Consejo sobre las habitaciones: La casa 1 junto a la piscina y la casa 5 con vista al mar son mis preferidas ;)
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Guayaquil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Lo bueno y hermoso se resume en este lugar caercano a Guayaquil, estupendo por la naturaleza vegetal, maravilloso por la tranquilidad, magnifico por la atención al cliente que necesita estar confortable. Así también por la cercanía al mar. Mi familia disfrutó mucho del servicio bridado con eficacia y cordialidad que es básico para regresar frecuentemente.
Gracias a todo el equipo humano que demostró capacidad, jovialidad y sigan adelante!!!!!!!!! junto a Juan Carlos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2011

Con mi familia decidi,os tomarnos unos días de vacaciones, decidimos Playas sabiendo que no es temparada y que sería dificil encontrar todos los servicios que estamos acostumbrados. Al buscar en este balneario un departamento o casa en arriendo por días, por coincidencia llegamos al Jardía de Playas. Al conocerlo nos gustoprimero por la ambilidad de su dueño que te atiende personalmente, por los sevicios que ofrecía especialmente en sus cabañas con picina a pocos metros y el mar a unos 200 metros. Les comento que hemos coincidido con toda mi familia incluido mi nieto de casi dos años,que hemos pasados tres días de descanso perfectos, era lo que buscabamos, mucha amabilidaden la atención, la comida buena, las cabañas limpias con sabanas y toallas pulcras. Tomamos la precaución y todo el mundo sabe que en temporada de invierno abundan los mosquitos, por esto la primera tarde una simple rociada de insecticida y cuidado en tener la puerta antimosquito cerrada, y se acabó el problema.

Por este medio agradesco a Juan C. Perrone su amabilidad y entrega a su trabajo, sabemos que tenemos un nuevo amigo.

Saludos cordiales

Francisco Arroy A.
Guayaquil - Ecuador

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Un sitio casi a pie de playa rodeado de un ambiente muy natural. Valoro mucho los sonidos tranquilizadores del mar y los pájaros. Pero sobre todo valoro la atención de Juan Carlos. Un diez para su comida y la conversación. Mucha suerte.

• Se alojó en febrero de 2011
Guayaquil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Visité este fin de semana (30 enero) y lo primero que llama la atención son las plantas, flores y árboles que adornan el lugar. Se puede ir en grupo de amigos o familiares. El sitio es excelente rincón para descansar; las aves que allí llegan en gran número ayudan al reposo y a la contemplación. Es tranquilo y lejos de las abarrotadas playas. Todas las casas están protegidas con mosquiteros y equipadas con casi todo como para no salir de las instalaciones. El mar está a dos cuadras (100 metros). Felicito a los propietarios por la excelente atención, sobre todo la de Juan Carlos Perrone.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playas
No se han proporcionado fotos
Hotel Nevada

Información adicional sobre el El Jardin de Playas

Establecimiento: El Jardin de Playas
Dirección: Km. 10. 5 Via Data, General Villamil, Playas, Playas 092150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Playas
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Playas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin de Playas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Jardin De Playas Ecuador
El Jardin De Playas Hotel Ecuador