“Nos encantó”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

muniek70
Distrito Capital Federal, Argentina
“Nos encantó”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 para una estancia en enero de 2017

Para aquel que busca un lugar donde la naturaleza este integrada con el hábitat y todo sentido, este es.
Nada de lujo careta, aquí la belleza está en el arte puesto en la cabaña y nada falta. Todo está ahí.los dueños respetan el ser del inquilino y están dispuestos a resolver cualquier imprevisto . Vanina vale te recibe con un pan y mermelada hecha por ella
Ambas cabañas fueron construidas por ellos y se nota el amor que pudieron.
A nosotros ( mi novia y yo ) nos gustó porque era lo que estábamos buscando sin saberlo. Paz, una cabaña que mira a un cerro y la otra abajo inmersa en un bosque natural agreste.
La caña del sol y la cabaña de la sombra. Fuimos a ambas. Este año nos gustaría volver.

Respuesta de la dirección
17 dic 2017
Muniek!! Siempre esperandolos... Beso enorme!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar