“LAGO PUELO, FEBRERO 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabaña del Cerro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puelo
Cabaña del Cerro
Añadiste Cabaña del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º24 de 38 alojamientos especiales en Puelo
“LAGO PUELO, FEBRERO 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

ésta fué mí 4 estadia en éste complejo con mi familia. las cabañas son confortables y amplias, bastantes cómodas con todos los elementos necesarios para pasar una estadia agradable. se encuentran en pleno contacto con la naturaleza, rodeadas de plantas frutales. cuenta con una pileta con agua climatizada y un deck con reposeras para pasarlo bárbaro. el complejoes atendido por sus dueños, personas muy agradables y serviciales.
recomiendo 100% a todos lo que quieren disfrutar unas lindas vacaciones en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

"Vamos seguido con mi novia. Es el lugar donde nos quedamos siempre que vamos para Puelo/Bolson para recorrer los alrededores.

Un lugar tranquilo, espacioso (las cabañas estan en grupitos de a dos, separadas unas de otras), con muchos arboles frutales. La pileta climatizada y el deck se disfrutan mucho. Las 2 ultimas veces que fuimos, habian agregado una buena cantidad de sillas, sillones y reposeras de jardin, renovaron las luminarias, y algunas cositas mas que mejora aun mas la estadia afuera.

Las cabañas no son super lujosas pero si espaciosas y cumplen perfectamente su funcion. Hemos ido con frio y con calor, y no hemos tenido problemas.

La ubicacion me parece muy piola ya que esta en el "centro del triangulo" de la comarca. La salida es directa a la ruta 16, para ir al Bolson (6km hasta el centro), Lago Puelo (10km) o El Hoyo, por lo cual, se llega muy rapido y facil a cualquier lado.

Atendidas por los dueños, que son gente de 10".

A mi entender, una muy buena relacion precio-servicios-atencion y seguira siendo mi lugar elegido en la zona.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quilmes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Las cabañas no estan buenas.
El jardin esta muy dewscuidao. La pileta no esta muy limpia y es apenas climatizada.
El interior de las cabañas no es confortable y no estan bien terminadas. En las habitaciones (piso de arriba) no dan seguridad que el piso aguante. Se deja ver luz en el entablonado del piso (se ven los ambientes de abajo). No estan aisladas del exterior, con lo cual son bastante calurosas.
Hay bastantes bichos que entran por las paredes a la cabaña. Son inofensivos, pero igual a los chicos los ponian bastante nerviosos....
La ubicacion no es buena. No tienen cerca ningun comercio para abastecerse.
La limpieza es cada 3 dias. Se necesitaria que fuera diaria.
Nosotros no volveriamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puelo

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Son varias cabañas, pero todas en las mismas condiciones. Rústicas hasta la desprolijidad. Sumamente calurosas en verano, por eso durante el día optamos por no permanecer allí.
Los colchones en mal estado, sin placard; los listones de madera que forman el piso de la planta alta, están tan separados que se veía la habitación desde abajo, además de ser sumamente ruidoso al caminar. Los acolchados manchados y con pelos (supongo que de mascotas). un asco.
El sector de la parrilla estaba sucio, con basura alrededor, huesos, papeles etc. (tuvimos que pedir que lo limpien), y los asientos para comer afuera, rotos (inutilizables).
La pileta es muy pequeña, mas aún para tantas cabañas

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Cabañas DEL Cer... L, Propietario en Cabaña del Cerro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Como establecimiento de amplia trayectoria, en el cual compartimos la estadia con los huespedes, tenemos el cuidado de dar un primer mail de respuesta a cualquier consulta en el que se describe ampliamente el complejo, numero de cabañas, servicios incluidos, se detalla si el dormitorio es en planta alta o planta baja, se explica que cada dormitorio tiene ventilador de techo, se consignan las dimensiones de la pileta y se aclara lo que ya figura en la pagina que es que no se aceptan mascotas...Es lo que puedo decir para que cada turista saque sus conclusiones...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puelo
La Juanita Lodge
Cabañas Balcones de Puelo

¿Has estado en Cabaña del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabaña del Cerro

Establecimiento: Cabaña del Cerro
Dirección: | Coordenada GPS 42º00' 28", latitud sur 71º33'11" longitud oeste, Puelo 9211, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puelo
Aparcamiento gratuito Piscina