“El Lugar del paralelo 42”
Opinión sobre Lago de Puelo

Lago de Puelo
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Puelo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 marzo 2014

Un pueblo bien pensado, planeado y con ideas para el atractivo turístico. Será un lugar de referencia permanente al inaugurarse el Ferry con Chile.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Una playita de arena y piedra en el borde del lago, con la montaña de fondo!!! Algunos arboles que te protegen del sol si esta muy fuerte!! Senderos ideales para recorrer, tomar fotos y admirar la belleza natural!!

Opinión escrita 6 marzo 2014

El lago es hermoso, viajamos en enero, por lo tanto había mucha gente. Muy poco espacio para hacer playa, lleno de turistas (una pena que se pueda ingresar con el auto hasta practicamente la costa del lago, esto permite que se llene de vehiculos que dificultan el paso de los peatones). Muy ruidoso, la música a todo volumen. Hermoso el paisaje, una pena que quienes van a visitar sean tan invasivos.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Es para ir desde temprano, tiene playa y varios senderos. Lo que hace falta aclarar, y que cuando fui nos tomó por sorpresa, es que el colectivo que va desde el Bolsón hace antes de llegar una parada y allí mismo sobre el colectivo hay que pagar una entrada al Parque, de $15 por persona.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en excursion y cdo llegamos al lago nos encanto el paisaje.. el lago.tenia un color turquesa espectacular .. tdo el paisaje inolvidable. Digno de visitar