“Nos encantó” 5 de 5 estrellas

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

fuimos un grupo de 10 personas las cuales eramos la mitad menores la otra mayores y todos por igual disfrutamos de este bellisimo paseo natural que brinda este parque, te encuentra con tu lado ecologico y mistico, los niños se divierten mucho haciendo este paseo que dura a pie aprox. una hora recorriendo todos los senderos que tiene y esta muy bien cuidado

Visitado el marzo de 2013

Río Grande - TDF - Arg
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Vale la pena visitarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un Parque Temático que tiene como fin la conciencia ecológica. Tiene senderos en el bosque que forman recorridos con subidas y bajadas en donde se tienen vistas muy lindas. A medida que uno camina sensores automáticos activan a los duendes y hadas van contando historias.

Visitado el enero de 2014
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Entre hadas y duendes: precioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una encantadora forma de concientizarnos sobre cómo cuidar la naturaleza, tener conciencia ecológica, mientras se recorren senderos del bosque nativo entre seres esenciales como duendes, gnomos, hadas y elfos.
Excelente ambientación y sonidos a medida que se camina sorprenden gratamente a grandes y chicos. Muy bien señalizado y conservado.
Fácil de llegar pues está detrás de la plaza principal de Lago Puelo. Nos hospedamos en el Bolsón y fuimos con el colectivo "La golondrina" que pasa cada 30 minutos y te deja en la plaza.

Visitado el enero de 2014