“Muy recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, 22 plazas
Puelo, Provincia de Chubut, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GRonca
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy buenas instalaciones, buen ambiente, limpio, con jardín y parrilla y muy bien ubicado. Un lugar para repetir

Chopecin
Quilmes, Argentina
“Tranquilidad y calidez”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

En mis vacaciones, vine "mochileando" desde San Martín de los Andes. Pasé por hostel, camping, refugios. En todos tuve una muy linda experiencia (de todo tipo). Cuando llegué a Puelo, que era mi último destino antes de volverme, quería encontrar un lugar donde descansar mis últimos días. Me topé, casualmente, con un chico en la vereda de este hostel, le pregunté qué tal estaba y me lo recomendó totalmente. Dani y Ro atienden este lugar, dos chicos muy copados, atentos y buenas personas. Todo el hostel está hermoso, casi nuevo. Las piezas, los baños, el comedor, el patio, los silloncitos para tomar sol hacen de este lugar una experiencia muy linda si verdaderamente querés descansar y conectar con este hermoso pueblo. La ubicación me pareció inmejorable, muy cerquita del centro. A todas las personas que anden por Lago Puelo, no duden en pasar por este lindo hostel. Ah, y si aún tienen, de desayuno, pan casero con dulce de frambuesa no se lo pierdan por nada en el mundo.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
28 sep 2016
Muchas gracias por tenernos en cuenta, si en algun momento volves a Lago Puelo te esperaremos con el mismo pan cacero y dulce de frambuesas. Saludos amigo viajero!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar