Hotel Riu Montego Bay
Holiday Inn Resort Montego Bay(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
217 US$
  • Desayuno incluido
Zoetry Montego Bay Jamaica(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
597 US$
488 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Half Moon(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
444 US$
409 US$
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
964 US$
  • Parking gratis
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
797 US$
Hotels.com
76 US$
60 US$
  • Piscina
Sandals Montego Bay(Montego Bay)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
  • Piscina
6.508 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 junio 2012

Estuve en el Riu Montego la primer quincena Mayo. El hotel luce bastante nuevo, es muy grande y la verdad me encanto.
Las habitaciones, como así también el resto de las instalaciones, estaban perfectamente limpias y con un muy buen estado de mantenimiento.
La piscina hermosa, esta dividida en dos , en una se realizan todas las actividades acuáticas con los chicos de animación y en la otra (que tiene una barra) se puede estar tranquilo.
El personal del hotel muy amable, eso si nadie habla NADA de español, pero de todas maneras se esfuerzan para entenderte y hacerse entender, yo no hablo perfectamente inglés y no tuve ningún problema.
Los Shows bastante buenos la mayoría, muy temprano para nosotros los argentinos que nos gusta cenar tarde, así que siempre llegábamos a la mitad!! (consejo si van traten de cenar antes de las 9 de la noche).
Para los amantes de la playa, no es mi caso yo prefiero la piscina, lamento comentarles que es bastante mala. Además de ser artificial, tiene algas y bastante barro. A mi me daba un poquito de asco caminar ahí, así que poco me bañe en el mar, pero como ya les comente para mi eso no era ningún problema. Si quieren ver una playa buenísima no se pierda la de MargaritaVille en Negril, es hermosa y bastante extensa para salir a caminar.
La comida: aunque yo soy bastante rara para comer y en general nada me gusta, tengo que reconocer que había muchísima variedad, eso si bastante picante!
La disco esta buena (chiquita), eso si no es muy concurrida porque la mayoría de la gente después del show, si sale a bailar, lo hace fuera del hotel. Pero si no te querés ir a dormir tan temprano para escuchar un rato de música y tomar algo esta bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2012

Siempre que viajamos, escogemos el hotel de la cadena Riu, esta es nuestra tercera vez y estamos muy contentos. Anteriormente hemos ido a Punta Canta y a Cancun. La relacion precio calidad es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tenemos problemas de sueño
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2012

El hotel es muy bueno y esta bien ubicado.
El personal es de primera, atentos, elegantes, respetuosos y siempre dispuestos a satisfacer al visitante en lo que requiera, incluso contemplando la diferencia del idioma.
Las habitaciones muy limpias, amplias, con aire acondicionado y ventiladores de techo. El mobiliario de primera y con todo lo que un hotel de cinco estrellas requiere.
Las instalaciones del hote magestuosas, limpias, bien cuidadas. Las piletas de natacion con el agua transparente y una limpieza que se destaca.
Respecto a la comida, hay para todos los gustos, bien elavorada y abundante.
Si bien la playa es artificial, es muy amplia y bien cuidada.
Los shows, todas las noches, muy buenos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Como todo hotel RIU aparenta ser algo majestuoso, pero la mayoria de las veces no resulta lo que se ve.
Me cuestan encontrarle virtudes a este hotel, salvo que esta bien ubicado y tiene una playa aceptable.
La cama de los cuartos es incomoda, la atencion de la gente no es tan amigable y la comida es bastante mala.
Especial para borrachos gritones y viajes en grupo sin apetencias de calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2012

Llegamos al hotel el día 6 de marzo, con mucha ilusión de conocer la playa de Montero bay, habíamos leído unos comentarios acerca de la playa pero quisimos tener una experiencia propia, ya que no creíamos que esta era artificial pero si.... Es ARTIFICIAL!!!! Ya un metro dentro del agua hay solo barro, no algas, barro. , luego el hotel es bueno pero para nosotros los amantes de las playas no hay otra cosa mas importante. Ustedes saben a que me refiero.....

• Se alojó en marzo de 2012