Hotel Riu Montego Bay
Holiday Inn Resort Montego Bay(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
217 US$
  • Desayuno incluido
Zoetry Montego Bay Jamaica(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
599 US$
459 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Half Moon(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
444 US$
409 US$
  • Parking gratis
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
797 US$
76 US$
60 US$
Travelocity
  • Piscina
Sandals Montego Bay(Montego Bay)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
  • Piscina
6.521 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Fui solo durante una semana y es completamente recomendable. Es probable que como es temporada baja en el hemisferio norte, se explique que la cantidad de gente sea tolerable y siempre tuve espacio en los restaurantes y en la playa.
¿Para quién es este hotel? En primer lugar no soy animal nocturno, pero me di cuenta que después de la medianoche no hay nada que hacer. Así que si buscas una disco para bailar hasta tarde, probablemente no sea el lugar. En segundo lugar tienes que hablar inglés. Yo me hice buenos amigos entre los gringos y el personal, que siempre me ayudó a solucionar algunos pequeños problemillas. En tercer lugar, no esperes encontrar un restaurant gourmet. La comida y los tragos son buenos para llenar el estómago y está bien. Prueba el Jerk Chicken, la parrilla tradicional jamaiquina que la sirven todos los días en la playa desde las 11:30am. La playa es chiquitita pero siempre hay espacio y si bien tiene un poco de lodo y algas, te compras de esos zapatos de hule o usas unas crocs y ya está. Contrata los tours en tu ciudad de origen, porque las agencias en el hotel son muy caros. Saliendo del lugar hay una gasolinera Total con una tienda conveniencia que tiene snacks, gaseosas, algunos medicamentos y artículos de aseos. Al frente, un scotiabank -con un ATM que entrega dólares americanos. Y al frente, algunos locales para comprar comida o ir a pasear. No vayan al Blue Diamond Mall que es una estafa.
En suma, me gustó el lugar porque es tranquilo, la gente es amable, me sirve para recargar energías y sí volvería, definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo o tercer piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 febrero 2014

Viajamos a Jamaica el 1 de enero en familia 15 personas entre adulto y niños, al llegar tuvimos un incoveniente con la reserva pero por falla de nuestra agencia, inmediatamente nos ayudaron el personal de la recepcio en increible, Juan Martinez, fue una persona muy amable y a la vez con toda la predisponibilidad para ayudarnos, las habitaciones un poco pequeñas pero muy limpias y acogedoras, la comida variada y muy buena para todos los gustos, los shows en las noches bastante variados y buenos, en el dia actividades variadas para los niños y los adultos, sin duda que regresaria y me hospedaria en el mismo hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel es lindo, tiene una gran piscina, tres restaurantes y espectáculos todas las noches.
La diversión nocturna termina a las 00 hs. Y no es recomendable salir siendo turista. Rescato la atención de los empleados! Hemos tenido algunos inconvenientes con nuestra tarjeta de crédito y le pusieron el mejor empeño para resolverlo!
La playa es muy linda! Hermoso para descansar y disfrutar!
Lo que sí la comida era siempre la misma y si no hablas inglés estas frito!! Nadie en el hotel habla español! (Siendo cadena española! )
Lo recomiendo pero puede que haya mejores hoteles.... Si vayan a Jamaica!! Un paraíso!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Muy buen hotel, con sistema todo incluido, excelente el estado de las habitaciones, con la playa prácticamente al lado de la habitación, piscina amplia, varias actividades para hacer durante el día. En cuanto a ubicación esta bien debido a que el aeropuerto esta como a 10 minutos máximo, pero para algunos destinos esta un poco largo para mi gusto alrededor de 1 hora de viaje dependiendo de la elección.
Por otro lado... la discoteque, yo soy una persona joven que me gusta divertirme ademas de que trabajo como DJ en mi ciudad, están debiendo por la parte del ambiente nocturno la disco es muy pequeña y la música no muy buena, los espectáculos están mas o menos como para estar haciendo algo diferente, pero nada fuera de lo ordinario.
Ademas por ejemplo si te da hambre a una hora un poco tarde es difícil y aveces imposible encontrar algún lugar abierto, yo iba en mi grupo y el viaje salia desde Costa Rica a Jamaica, el vuelo se atraso al momento de llegar a Montego Bay (11:00pm/23h hora Jamaica en Costa Rica la hora era 9:00pm) varios de nosotros teníamos hambre y fue prácticamente imposible encontrar donde comer en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mayoria de las habitaciones del segundo piso te ofrecen una buena vista de la playa y el mar (dependiendo de la ubicación), unas pocas quedan frente a otras.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2014

Lindo hotel en playas muy pacificas del caribe. Lastima que estaba completo de gente proveniente de los EEUU, que se lo pasan tomando alcohol todo el tiempo en la piscina y desde muy temprano hacen papelones delante de los niños. Si no fuera por algunos disturbios que esta gente provoco en oportunidades, hubiese sido una estadia super tranquila, tal como lo deseaba. Hotel recomendable, playa linda y tranquila donde termina, al limite con el hotel Sandals. Imposible disfrutar de la piscina debido a la cantidad de gente. Servicio de comida muy bueno. Los jamaiquinos: un desastre. No volveria. Si van a Jamaica, tengan cuidado con lo jamaiquinos. La pobreza alli es extrema y no hay seguridad!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja