Hotel Riu Montego Bay
Pink Hibiscus Villa(Ironshore)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
77 US$
71 US$
65 US$
Ver oferta
Holiday Inn Resort Montego Bay(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
221 US$
HolidayInn.com
  • Desayuno incluido
Zoetry Montego Bay Jamaica(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
459 US$
367 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Half Moon(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
403 US$
344 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
988 US$
445 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(Increíble relación calidad/precio)
1.799 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(Increíble relación calidad/precio)
426 US$
Spa165 Retreat(Ironshore)
Agoda.com
6.584 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Fui con mi mujer, hicimos Negril y luego el Riu en Montego Bay. Por lejos la playa seven miles de Negril es muchísimo mas linda que la de este hotel por lo menos. Acá es chica, con algas, no es turquesa y la arena es dura, gruesa y fea. Sin embargo la estructura del hotel es muy buena, una buena pileta, bar dentro de ella, con asientos para tomar dentro de la pileta y jacuzzi, al igual que reposeras de cemento sumergidas. El restaurante, muy variado, más que otros all inclusive que fui. Servicio Excelente. Completo el desayuno, almuerzo o cena, además teniendo la opción de comer al mediodía en el snack cerca de la pileta. La habitación es chica, pero suficiente, también tiene frigobar libre y botellas de ron, vodka etc para el que quiere tomar. Iría tal vez a otro hotel para disfrutar más la playa que es lo lindo que tiene Jamaica. Los shows a la noche son buenos, pero las actividades de día son cortas, no muy variadas ni interesantes, auqnue los organizadores tienen muy buena onda. Igualmente se disfruta y uno se adapta depende lo que quiera hacer. Es lejos del centro, se debe tomar taxi, mejor tomarlo afuera sale la mitad del precio que adentro del hotel. Afuera también hay un pequeño shopping donde se puede comprar souvenirs (toallas, tazas, ropa, comidas, salsas) y diferentes cosas de jamaica es saliendo del hotel cruzando la avenida. Preferible conseguir excursión por otro lado, adentro del hotel son caras. para los que hablen español yo la hice con un cubano muy simpático que sabía mucho, nos explicaba y buena onda, que se ofreció llevarnos al centro también sin cobrarnos, Al que quiera le paso el Teléfono, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

la verdad nunca pense que un hotel pudiera estar tan mal ubicado. una playa que no existe, solo un barrial. el hotel no es mas que un gran comedor donde lo unico que se puede hacer es engordar cerdos. un bajon.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Fui solo durante una semana y es completamente recomendable. Es probable que como es temporada baja en el hemisferio norte, se explique que la cantidad de gente sea tolerable y siempre tuve espacio en los restaurantes y en la playa.
¿Para quién es este hotel? En primer lugar no soy animal nocturno, pero me di cuenta que después de la medianoche no hay nada que hacer. Así que si buscas una disco para bailar hasta tarde, probablemente no sea el lugar. En segundo lugar tienes que hablar inglés. Yo me hice buenos amigos entre los gringos y el personal, que siempre me ayudó a solucionar algunos pequeños problemillas. En tercer lugar, no esperes encontrar un restaurant gourmet. La comida y los tragos son buenos para llenar el estómago y está bien. Prueba el Jerk Chicken, la parrilla tradicional jamaiquina que la sirven todos los días en la playa desde las 11:30am. La playa es chiquitita pero siempre hay espacio y si bien tiene un poco de lodo y algas, te compras de esos zapatos de hule o usas unas crocs y ya está. Contrata los tours en tu ciudad de origen, porque las agencias en el hotel son muy caros. Saliendo del lugar hay una gasolinera Total con una tienda conveniencia que tiene snacks, gaseosas, algunos medicamentos y artículos de aseos. Al frente, un scotiabank -con un ATM que entrega dólares americanos. Y al frente, algunos locales para comprar comida o ir a pasear. No vayan al Blue Diamond Mall que es una estafa.
En suma, me gustó el lugar porque es tranquilo, la gente es amable, me sirve para recargar energías y sí volvería, definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo o tercer piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Viajamos a Jamaica el 1 de enero en familia 15 personas entre adulto y niños, al llegar tuvimos un incoveniente con la reserva pero por falla de nuestra agencia, inmediatamente nos ayudaron el personal de la recepcio en increible, Juan Martinez, fue una persona muy amable y a la vez con toda la predisponibilidad para ayudarnos, las habitaciones un poco pequeñas pero muy limpias y acogedoras, la comida variada y muy buena para todos los gustos, los shows en las noches bastante variados y buenos, en el dia actividades variadas para los niños y los adultos, sin duda que regresaria y me hospedaria en el mismo hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

El hotel es lindo, tiene una gran piscina, tres restaurantes y espectáculos todas las noches.
La diversión nocturna termina a las 00 hs. Y no es recomendable salir siendo turista. Rescato la atención de los empleados! Hemos tenido algunos inconvenientes con nuestra tarjeta de crédito y le pusieron el mejor empeño para resolverlo!
La playa es muy linda! Hermoso para descansar y disfrutar!
Lo que sí la comida era siempre la misma y si no hablas inglés estas frito!! Nadie en el hotel habla español! (Siendo cadena española! )
Lo recomiendo pero puede que haya mejores hoteles.... Si vayan a Jamaica!! Un paraíso!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja