“Impecable y vistos centro de estudios”

University of California, Berkeley
Reserva con antelación
Info
108,00 US$*
y más
Recorrido gastronómico gourmet de lo mejor de...
En el puesto nº 4 de 88 cosas que hacer en Berkeley
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Cómo pase unos días en SF, decidí ir a visitar esta famosa universidad. El centro es un hermoso parque, con grandes árboles y plantas. Los edificios se ven impecables. Tuve la suerte de ver del campanilE. Los diversos senderos muy cuidados, cuando toca la hora de descanso se llena de estudiantes. MUy interesante recorrido

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminar a través del campus es hermoso , lleno de vegetación y lindos edificios. Ver la vida universitaria le pone un buen condimento al paseo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Visité el campus de la Universidad de California en un día de lluvia y aún así lo disfruté. Se siente un buen ambiente en la universidad.
Recomiendo visitarlo un día viernes para disfrutar de algunos eventos culturales alrededor.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Una de las mejores universidades del mundo y con más prestigio. Aunque no cursé mi carrera universitaria en ella, he asistido a diferentes cursos y actividades organizadas en la misma, todas ellas de gran interés académico.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Puedes simplemente caminar y admirar el bosque en donde se encuentra internada esta universidad. Puedes simplemente sentarte bajo un árbol a leer o cerca del río. No me cansé de ir cada día ahí. Si t gusta caminar y la naturaleza te recomiendo venir. Tal Vez con suerte habrá alguna actividad universitaria afuera d las aulas y puedas mezclarte entre ellos.