Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.672)
Filtrar opiniones
1.672 resultados
Puntuación de viajeros
773
403
230
140
126
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
773
403
230
140
126
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.672 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

3 vez en este paraíso . Amo venir aquí. El EXCELENTE en todos los niveles. El Spa es súper relajante y su personal maravilloso. La comida exquisita. En 3 meses me tienen de vuelta Mil gracias de nuevo por su hospitalidad

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Gracias, karenrodriguez68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claremont_Club_Spa, General Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review, Karen. We appreciate your feedback and look forward to welcoming you back soon!

Sincerely,
Len Czarnecki
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claremont_Club_Spa, Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claremont_Club_Spa, Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claremont_Club_Spa, Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claremont_Club_Spa, Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones