544 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te dan piso 2 hab 214 o similar esta bien. Baño enorme. Pero regrese y me toco piso 1 la 107 un mini bañito realmente pequeño. Es un hotel basico pero lindo. Puedes caminar a Santa Monica Boulevard con reataurantes y bares. Su hotel hermano el Mosaic tiene un lindo restaurant en el lobby con buena comida. Esta detras. Es mas lujoso y mas caro. Roomservice hasta 10pm.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gnell A, Manager en Maison 140 Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2016

Dear Monica M,

First and foremost, thank you for returning to us. Yes, some of our rooms are smaller than others, and not all are exactly alike. Thank you for mentioning our proximity to Santa Monica Boulevard and all the restaurants and bars that Beverly Hills has to offer. Thank you too, for mentioning our sister property, Mosaic Hotel. We are very proud of the new restaurant and its good food.

Please return!

Opinión escrita el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Más i menos NO muy recomendado para estar Agusto .. La ubicación es muy buena a mí no me fue tan bien ya que las sabanas las encontré un poco sucias y el agua de la regadera no bajaba y se quedaba atorada en la tina si estás en la habitación une da en la calle ve si están cerradas las ventas ..

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear AlexdelPino,

It looks like you must have stayed at both of our hotels on the same week. Thank you for mentioning our great location. We do wash all our sheets every day, unless a guest has a do not disturb sign hanging on their door during our housekeeping service hours.

Please consider us again.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo boutique muy caro para lo que ofrece. La habitación minúscula con "vista" al parking del hotel. Tiene piscina pero compartida con otro hotel ubicado en ese otro. El baño diminuto.
En conclusión lo único bueno la ubicación para el que quiera quedarse en Beverly Hills. No lo recomiendo. Si vuelvo a Beverly Hills me alojaría en otro hotel o buscaría algo en Santa Monica o Venice.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gnell A, Manager en Maison 140 Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2016

Dear Diegostern,

Apreciamos que escribir una crítica. Nos damos cuenta de que no son para todo el mundo. Lamentamos que no volverá . Gracias por darnos la oportunidad de usted.

Kind regards,

Opinión escrita el 9 de marzo de 2016

Reserve una noche en este hotel pensando que iba a descansar un poco, el ruido del aire es insoportable, se escuchan las platicas de otros cuartos, llegue a las 3 pm y mi habitación aun no estaba lista, me dieron una habitación con vista al estacionamiento , las cortinas las tenia que mantener cerradas por que no hay privacidad, en realidad pienso que fue una pésima opción y cara

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gnell A, Manager en Maison 140 Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2016

Dear Benjamin S,

We are in the midst of replacing our air conditioning units to newer ones. Sorry to hear that the room was not ideal with a view. We do consider ourselves a petite boutique hotel and some like this style, but do realize we are not for everyone. Thank you for giving us a try.

Kind regards,

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2015

Nos quedamos 3 noches, la decoración del hotel esta bien, las habitaciones un poco pequeñas, pero suficiente por los 2 días que estuvimos y por lo poco que la utilizas. Hay opción de desayunar pero mejor que no, porque es pésimo y caro, por lo que te dan. Hay un starbucks es la esquina, nosotros fuimos alli. A parte de eso el personal muy simpatico y atento, nos ayudaron en todo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gnell A, Manager en Maison 140 Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2015

Hola Sheila-7,

Gracias por tu opinión . Lamentamos oír el desayuno no era de su agrado. Nosotros apreciamos el reconocimiento de un servicio atento de nuestro equipo.