Hotel Beverly Terrace(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
325 US$
  • Desayuno incluido
Sirtaj Hotel(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
284 US$
  • Restaurante
SIXTY Beverly Hills(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
412 US$
278 US$
SixtyHotels.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 361 US$ por noche.

The Beverly Hilton(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
417 US$
379 US$
  • Restaurante
Viceroy L'Ermitage Beverly Hills(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
879 US$
706 US$
  • Piscina
Montage Beverly Hills(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
1.550 US$
678 US$
  • Piscina
Beverly Wilshire Beverly Hills (A Four Seasons Hotel)(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
1.194 US$
793 US$
  • Piscina
Luxe Rodeo Drive Hotel(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
474 US$
397 US$
  • Servicio de habitaciones
The Peninsula Beverly Hills(Beverly Hills)(Increíble relación calidad/precio)
906 US$
523 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si te dan piso 2 hab 214 o similar esta bien. Baño enorme. Pero regrese y me toco piso 1 la 107 un mini bañito realmente pequeño. Es un hotel basico pero lindo. Puedes caminar a Santa Monica Boulevard con reataurantes y bares. Su hotel hermano el Mosaic tiene un lindo restaurant en el lobby con buena comida. Esta detras. Es mas lujoso y mas caro. Roomservice hasta 10pm.

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Gnell A, Manager en Maison 140 Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2016

Dear Monica M,

First and foremost, thank you for returning to us. Yes, some of our rooms are smaller than others, and not all are exactly alike. Thank you for mentioning our proximity to Santa Monica Boulevard and all the restaurants and bars that Beverly Hills has to offer. Thank you too, for mentioning our sister property, Mosaic Hotel. We are very proud of the new restaurant and its good food.

Please return!

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Más i menos NO muy recomendado para estar Agusto .. La ubicación es muy buena a mí no me fue tan bien ya que las sabanas las encontré un poco sucias y el agua de la regadera no bajaba y se quedaba atorada en la tina si estás en la habitación une da en la calle ve si están cerradas las ventas ..

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos

Dear AlexdelPino,

It looks like you must have stayed at both of our hotels on the same week. Thank you for mentioning our great location. We do wash all our sheets every day, unless a guest has a do not disturb sign hanging on their door during our housekeeping service hours.

Please consider us again.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo boutique muy caro para lo que ofrece. La habitación minúscula con "vista" al parking del hotel. Tiene piscina pero compartida con otro hotel ubicado en ese otro. El baño diminuto.
En conclusión lo único bueno la ubicación para el que quiera quedarse en Beverly Hills. No lo recomiendo. Si vuelvo a Beverly Hills me alojaría en otro hotel o buscaría algo en Santa Monica o Venice.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Gnell A, Manager en Maison 140 Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2016

Dear Diegostern,

Apreciamos que escribir una crítica. Nos damos cuenta de que no son para todo el mundo. Lamentamos que no volverá . Gracias por darnos la oportunidad de usted.

Kind regards,

Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Reserve una noche en este hotel pensando que iba a descansar un poco, el ruido del aire es insoportable, se escuchan las platicas de otros cuartos, llegue a las 3 pm y mi habitación aun no estaba lista, me dieron una habitación con vista al estacionamiento , las cortinas las tenia que mantener cerradas por que no hay privacidad, en realidad pienso que fue una pésima opción y cara

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Gnell A, Manager en Maison 140 Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2016

Dear Benjamin S,

We are in the midst of replacing our air conditioning units to newer ones. Sorry to hear that the room was not ideal with a view. We do consider ourselves a petite boutique hotel and some like this style, but do realize we are not for everyone. Thank you for giving us a try.

Kind regards,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Nos quedamos 3 noches, la decoración del hotel esta bien, las habitaciones un poco pequeñas, pero suficiente por los 2 días que estuvimos y por lo poco que la utilizas. Hay opción de desayunar pero mejor que no, porque es pésimo y caro, por lo que te dan. Hay un starbucks es la esquina, nosotros fuimos alli. A parte de eso el personal muy simpatico y atento, nos ayudaron en todo.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Gnell A, Manager en Maison 140 Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2015

Hola Sheila-7,

Gracias por tu opinión . Lamentamos oír el desayuno no era de su agrado. Nosotros apreciamos el reconocimiento de un servicio atento de nuestro equipo.