“Confortable y muy rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Fornaio

Il Fornaio
301 N Beverly Dr, Beverly Hills, CA 90210 (Beverly Hills)
310-550-8330
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Il Fornaio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 259 Restaurantes en Beverly Hills
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Beverly Hills
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Confortable y muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El menú está muy variado además de muy rico, a pesar de que estaban llenos la atención fue muy buena, esperamos mesa pensando que con tantos comensales no nos atenderían bien y resultò todo lo contrario, rica cena y buena atención

• Turco primero
Bariloche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

A mi personalmente me gustó el lugar.La comida normal,pasta con salsa rosa y vodka muy buena,pidanla!!!! Pizza y canelones no y el helado de agua tampoco.Lo mejor ,el mozo,nos contó que hace 18 años que está allí!!!!

Visitado el marzo de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Donde cenan los vecinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este es un restaurante que hay en Rodeo Drive, es decir, donde compran las celebrities.

Teníamos ganas de ir al baño, así que preguntamos por allí donde podíamos tomar algo sin tener que cenar, y una señora muy amable nos dijo que si queríamos un café bien fuerte, fuéramos aquí.

La verdad, sólo tomamos un chocolate y un café, eran muy grandes, eso si, nos costó 8 dólares; mientras, todo el mundo cenaba, y apesar de que las pintas que llevábamos ( típica de turistas) no pegaba para nada con la del resto ( estábamos en Beverly Hills, así que imaginad) el personal nos trató muy bien y fue muy amable, y además nadie nos miraba raro, así que consideré que este restaurante se merecía una crítica, y si algún día volvemos por aquellas tierras, probaremos su comida.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas