“Hallazgo en Beverly Hills”
Opinión sobre Il Pastaio

Il Pastaio
Reserva con OpenTable
Il Pastaio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 333 Restaurantes en Beverly Hills
Intervalo de precios: 21 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Beverly Hills
Opinión escrita 7 agosto 2013

Estábamos por la zona y buscábamos un sitio "de batalla" para comer, cuando dimos con esta pequeña joya en una esquina. En principio fuimos algo reticentes ya que pensabamos que quizás sería algo caro para nuestro presupuesto, pero finalmente nos decidimos y fue una buena elección.

Todos los camareros que nos atendieron hablaban castellano, y una de las cosas que más me llamó la atención fueron los "chopitos" que nos sirvieron, parecía que estuviésemos en un bar de mi tierra jejeje

Buena pasta, buen vino, muy buen servicio, y un ambiente genial. Comimos en la terraza. En fin, nos encantó!!

Opinión escrita 21 mayo 2012

Espectacular este restaurante, la comida, el ambiente, el servicio. Comí una pasta sencilla, spaguetti boloñesa, ha sido el mejor. Las porciones son grandes. Espero Volver

Opinión escrita 2 marzo 2012

Muy buen restaurante, bien servido y la polenta fue la mejor que he comido.
Yo vengo de Peru donde la comida es excelente y me dio gusto encontrar aqui en USA este buen restaurante.

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Si te encanta la comida Italiana te encantara aun mas después de visitar este restaurante la experiencia es como estar en Italia el servicio de los meseros es excelente y hablan en italiano todo el tiempo de verdad es como sentirte en Italia, el chef Giacomino te recibe en su restaurante como si estuvieras en su casa de verdad es un MUST en Hollowood.
La comida es riquisima, fresca y la carta de vino muy a doc a las delicias del lugar.
Ademas si tienes suerte te encuentras con alguna celebridad.

Opinión escrita 13 febrero 2011

Excelente comida italiana , con muy buena atención , el ambiente muy agradable . Es un excelente lugar