“Sobrecalificado”
Opinión sobre Il Pastaio

Il Pastaio
Reserva con OpenTable
Il Pastaio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 333 Restaurantes en Beverly Hills
Intervalo de precios: 21 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Beverly Hills
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y sin mayor encanto. La lista de espera eterna. Estimaron 20 minutos y la mesa tardó casi una hora en asignarla, con una actitud poco cortés y desatenta desde el principio. La comida buena a secas, pero no para ser top ten de ninguna lista. Bottom line no lo recomiendo.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pedi un risotto de salchica y estava muy bueno!! Precio correcto para donde esta. Buena atención y restaurante en buen lugar.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Estábamos por la zona y buscábamos un sitio "de batalla" para comer, cuando dimos con esta pequeña joya en una esquina. En principio fuimos algo reticentes ya que pensabamos que quizás sería algo caro para nuestro presupuesto, pero finalmente nos decidimos y fue una buena elección.

Todos los camareros que nos atendieron hablaban castellano, y una de las cosas que más me llamó la atención fueron los "chopitos" que nos sirvieron, parecía que estuviésemos en un bar de mi tierra jejeje

Buena pasta, buen vino, muy buen servicio, y un ambiente genial. Comimos en la terraza. En fin, nos encantó!!

Opinión escrita 21 mayo 2012

Espectacular este restaurante, la comida, el ambiente, el servicio. Comí una pasta sencilla, spaguetti boloñesa, ha sido el mejor. Las porciones son grandes. Espero Volver

Opinión escrita 2 marzo 2012

Muy buen restaurante, bien servido y la polenta fue la mejor que he comido.
Yo vengo de Peru donde la comida es excelente y me dio gusto encontrar aqui en USA este buen restaurante.