1.144 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Realmente un hotel pequeño , pero te sientes súper cómoda , todos te atienden maravilloso , suoer personalizado. Los cuartos son bonitos pero no lujosos , muy cómodo , podrían modernizarlo un poco , sin embargo la ubicación es tan increíble ! Q todo me pareció súper !

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Millie P, Director of Guest Experience en Luxe Rodeo Drive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2017

Estimado victorineverad,

Gracias por elegirnos para su reciente visita a Los Ángeles. Es un placer leer tan buenos comentarios de usted hacia nuestro hotel. Esperamos en un futuro cercano llenar todas sus expectativas ya que estamos en proyector de modernizar el hotel. Una vez mil gracias y para la próxima no dude de comunicase conmigo si en algo puedo ayudar.

Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado pero está bastante viejo y desatendido. La limpieza no es excelente en las habitaciones.
El personal es amable pero hasta ahí....
El desayuno bueno y incluido.
Estacionamiento muy caro.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Millie P, Director of Guest Experience en Luxe Rodeo Drive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017

Estimado Rafilib,

Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente visita a Los Ángeles. Lamento la experiencia que tuvo en la cual sintió que la limpieza pudo haber sido mejor. Sé qué proyectos de remodelación estarán llegando en el futuro cercano. No hay nada que nos satisface más que escuchar sus buenos comentarios acerca de nuestro personal. Por favor no dude de comunicarse conmigo en su próxima estadía para darle todas las atenciones al cuarto que todos nuestros huéspedes merecen. Una vez más le pedimos disculpas y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato fantástico y ubicación inmejorable. Está en mitad de rodeo drive, si es donde quieres estar en Los Angeles.
Está en una zona de precios carísimos, pero a su vez donde ver una parte muy famosa de la ciudad

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Millie P, Front Office Manager en Luxe Rodeo Drive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017

Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente visita a Los Ángeles. No hay nada que nos satisface más que escuchar sus buenos comentarios acerca de nuestro personal y ubicación. Por favor no dude de comunicarse conmigo en su próxima estadía para darles mis "tips" favorita de la zona en cuanto a restaurantes, atracciones, y compras a precios razonables. Que pasen un buen verano!

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso! En el corazón de Rodeo Drive! Relación precio y calidad muy bien!
Los empleados del hotel muy carismáticos, te hacen sentir en casa.
Tuvimos un problema porque alquilamos por Airbnb un dpto y nos tuvimos que ir, ya que en USA está PROHIBIDO hacer uso de este servicio, por si alguien está buscando esta opción, nosotros lo desconocíamos y tuvimos suerte de encontramos una promoción de un "casi todo incluido" con él estacionamiento por un mejor precio que en cualquier página, porque fuimos hasta allí.
Volveremos!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Claupi17,

Sé que fue un poco de tiempo desde su estadía pero el sentimiento sigue igual. Agradecemos que de una manera nos encontró como resultado del Airbnb que no funciono esa ves. Nada nos satisface más que escuchar sus buenos comentarios acerca de su tiempo con nosotros y nuestro personal. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro!

Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular.Tiene muy buena ubicación, pero el ruido temprano hace imposible el descanso, se escuchaba el camión de la basura muy temprano, la mucama en las otras habitaciones y sobre el dormitorio estaba el gym y se escuchaba cuando dejaban caer las pesas y hasta vibraba la habitación con la trotadora, en conclusión pésima aislación. Por otra parte se obligaba a cancelar 40 dólares (más tax) por persona diario por desayuno, bebidas y un picoteo pobre, este cobro no estaba claro desde el principio y debería ser opcional, ya que nosotros llegábamos sólo a dormir y ni siquiera tomábamos desayuno en el hotel, la idea era recorrer y no vivir en el hotel, por último si es obligación cancelar ésto, deberia ser incluido en el valor de la habitación para tener el valor final claro.
La atención era estupenda, todo el perdonal muy atento.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Millie P, Director of Guest Experience en Luxe Rodeo Drive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017

Estimada veronicaschmidtsch,

Gracias por elegir nuestro hotel para su reciente visita a Los Ángeles. Lamento el ruido que escucho de los camiones de la ciudad e ruido del gimnasio. Hemos puesto un rotulo en el gimnasio que pide consideración para nuestros huéspedes al terminar con pesas, pero también estamos haciendo los posible para insonorizar la habitación específicamente. En cuanto el cargo de resorte, la agencia de viajes debía haber pasado la información y lamento si la information no fue comunicada. No hay nada que nos satisface mas que escuchar sus buenos comentarios acerca de nuestro personal. Por favor no dude de comunicarse conmigo en su próxima estadía para reservar una de las habitaciones más amplias y con mejor vista para usted. Una vez mas le pedimos disculpas y esparamos verle de nuevo.