Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.084)
Filtrar opiniones
4.084 resultados
Puntuación de viajeros
1.920
1.234
546
230
154
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.920
1.234
546
230
154
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 4.084 opiniones
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba más para ser un Hilton, tener al Waldorf Astoria de competencia y ubicarse en el barrio de lujo de Beverly Hills. Las habitaciones son espaciosas, el desayuno excelente y el servicio bueno. Se encuentra a 10 minutos a pie de un gran mall con las mejores marcas, las instalaciones no son estupendas, podría ofrecer más servicios, sin embargo es el auspisiador de los Golden Globe Awards.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Gracias, LARRAÑAGA M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció que ls habitaciones son muy viejas y el baño incómodo. Sin embargo, está bien ubicado y el hotel es muy bonito e icónico. Sin embargo para el valor que pagué por la habitación esperaba una habitación mejor.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Gracias, catalinaporto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Este hotel es una maravilla, no solo por su historia si no que por su comodidad, su comida es exquisita, el desayuno es uno de los mejores que he comido en los hoteles, los mozos son increibles siempre pendientes de uno, lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal pienso que cada habitacion tiene su encanto, no importa cual escojas o te asignen
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, koalatoti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeverlyHilton, Front Office Manager en The Beverly Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear koalatoti,

Thank you for taking the time aside to write a review regarding your recent stay here at The Beverly Hilton in such glowing terms.

I am so happy that we managed to contribute to a memorable experience in the Beverly Hills area and that you enjoyed all aspects of your stay with us. Our aim is to impress each and every one of our guests and I am happy to know that we succeeded in your case.

Should your travels bring you back to our beautiful area in the future, we hope you will consider The Beverly Hilton as your go-to hotel choice.

Yours in service,
Front Office Manager
Amber Jimerson

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un hotel precioso, que se quedó en los años 60, muy bien mantenido! Las piezas amplias y buen baño. La piscina es muy bonita. El desayuno se paga a parte y si quiere omelette otro extra, eso no me pareció.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Polinenlacocina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeverlyHilton, Front Office Manager en The Beverly Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Polonenalacocina,

Thank you for taking the time aside to write a review regarding your recent stay here at The Beverly Hilton.

We appreciate you choosing to stay with us as your host during your recent trip to Beverly Hills. We highly appreciate your business and patronage as well as the opportunity to serve you and to create memorable experiences every year. It is certainly a great reward to read such praising feedback from a valued guest, and we hope for the opportunity to host you again in the near future to create more unforgettable experiences.

Yours in service,
Amber Jimerson
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca vayan al ala Oasis, las habitaciones no sólo son viejas y feas sino que también, como ven en las fotos, ROTAS!

Uno no podría imaginar encontrar algo así en un hotel de esta categoría y prestigio

Una lastima...

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Gracias, liberio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeverlyHilton, Front Office Manager en The Beverly Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear libero,

Thank you for taking the time to share feedback on your recent stay with us via TripAdvisor. We appreciate your honest input on our service and appointment and apologize you were not impressed.

Please know that this is not of the norm, and we will use your comments as we continually evolve to best meet and exceed our guests' expectations.

Yours in Service,
Front Office Manager
Amber Jimerson

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones