224 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy bonita y amplia limpieza de diez y servicio genial hubo un error por parte de ellos con un postre que nos mandaron por error era para otra habitación nos llamaron por teléfono nos dijeron que nos lo Iván a cobrar Mal muy mal es error vuestro por esto habéis quedado fatal

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Lo malo: La habitación olía fuertemente a tabaco, para mi es algo no aceptable en un Hotel de 4 estrellas, que se carga todo lo demás.
El agua caliente tardó en calentarse completamente durante 4-5 minutos.
Al llegar la recepcionista dejó caer como que la tarjeta de mi reserva era falsa porque no habían podido hacer el cargo, algo que deberían de omitir y más en un cliente genius.

Los Bueno: Es un Hotel que mira todo los detalles, habitación moderna y cama muy cómoda. Ahora bien, yo viajé solo y este tipo de Hotel está orientado a las parejas para pasar una noche "romantica" y asi su decoración, la cual está bastante lograda, así como las luces de la habitación.
Nada de ruido y se descansa bien.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la habitación es espectacular, todo super limpio, el servicio muy bueno y rápido y la comida todo súper bueno, volveremos en otra ocasión. Un sitio muy tranquilo. Ha sido un finde muy especial.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

La habitación es muy amplia. La limpieza excelente. La cena muy rica, eso si el desayuno algo flojo si coges oferta de estancia+cena+desayuno. Un buen sitio para ir con tu pareja. Es discreto y aunque está alejado está bien por la tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Es un hotel discreto tipo motel. La habitación en la que nos alojamos era espaciosa y tenía un jacuzzi también grande. Pedimos el room service para desayuno y cena y estaba a un precio bastante asequible.

Se alojó en mayo de 2018