Balneario Caldas de Luna
Hotel Santa Cristina(Pola de Lena)
69 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Cenera(Mieres)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Casa El Rapido(Felechosa)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Restaurante
86 resultados
Opinión escrita 19 octubre 2013

Es un baneario pequeño pero acogedor.
Un fin de semana es suficiente para aplacar el estres de la ciudad y del trabajo cotidiano.
Dicen que los recursos humanos son el motor de una empresa y en este balneario esto es mas que evidente.
Las habitaciones son bastante normalitas y la comida nos parecio genial.
No espereis grandes intalaciones en cusnto a tamaño.
La zona de aguas esta muy bien , tiene multitud de tecnicas. Nosotros optamos por un paquete anti-estres de 2 dias y nos parecio muy bueno en relacion calidad / precio.
Por poner alguna pega, las habitaciones deberian estar mejor insonorizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas bonitas son las orientadas al rio y algunas incluso gozan de balcon.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

la ubicación es impresionante entre montañas de la cordillera cantábrica, ríos,etc.. El balneario en sí como hotel es muy sencillo igual que las habitaciones pero correcto, pequeño y cómodo. La comida correcta. Pero lo de verdad es bueno es el Balneario y la calidad de las aguas, nuestros huesitos lo agradecieron desde el primer día,,las instalaciones Balneario están muy bien y la piscina termal estupenda. Nosotros desde luego volveremos.
Pegas pues las moscas en el Restaurante, algo increible y creemos que por la calidad de las aguas hace falta un buen o buena Fisioterapeuta, pero buena porque ello es muy importante en un Balneario, nosotros es el 8º que visitamos en España y creo que algo podemos opinar sobre ello, de todas formas las aguas son fantásticas y únicas.

Consejo sobre las habitaciones: mejor con vistas a las montañas que al río.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Un balneario pequeño pero histórico, regentado por un equipo que recuerda bastante al ambiente familiares un hotel rural, pero sin nada que envidiar a las grandes cadenas. Las habitaciones sobrias y con balcón, pero muy dignas. La comida buena y casera. Con buen tiempo puede pasear por los alrededores que hay muchas rutas. El precio razonable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadis durante unos dias en semana santa.La estancia fue muy buena,estuvimos con circuito y pension completa y nos trataron fenomenal.El pueblo no tiene mucho que ver pero se puede ir hasta otros pueblos cercanos o hasta Villablino.Esta muy bien para unos dias de relax.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil