“Cena especial”

Restaurante La Casa del Canonigo
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Caracenilla
Opinión escrita 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el domingo, una cena mágica y muy especial. La dueña del lugar muy implicada con todas las parejas que cenamos allí. Genial.

Fecha de la visita: enero de 2020

Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta no muy amplia, perfectamente entendible, pero rica y bien presentada. Cenamos dos noches del menú que tenían, mínimo dos platos a elegir, siempre con algún plato típico de la zona. Buen vino para acompañar, de su propia bodega, con precios razonables. Postres caseros y buen café. Las cenas salían sobre 50€ la pareja. Nos gustó todo... perfecto!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal.El trato exquisito.Cuidados todos los detalles. Contratamos finde con cena, cata de vino, excursión en quad, jacuzzi y masaje y la verdad es que contentos con todo el servicio desde que llegas hasta que te vas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable. Cuidan todos los detalles. Habitación bonita y acogedora, con todas las comodidades. Nos hemos sentido cuidados como en casa. Gracias por todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita 17 de noviembre de 2019

Perfecto en todo. Preparación, selección, maridaje, trato ... el local puesto con muchísimo gusto y estilo además de acogedor

Fecha de la visita: noviembre de 2019