La Casa del Canonigo
Casa Palacio Conde de Garcinarro(Huete)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Midama(Chillaron de Cuenca)
99 US$
Excelente 5/5
    315 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 31 julio 2014

Esta es la segunda vez que visitamos mi pareja y yo esta magnifica casa y esta vez fuimos con Wonderbox, es cierto que al ser una noche de sabado tuvimos que pagar el suplemento de 70e de la cena (que incluia la cata super divertida) pero lo vale con creces, con el maridaje de vino todos los detalles que tienen y sobre todo que esta muy rica.

El spa tambien una maravilla que pena que solo sean 45 minutos porque se te pasan en un suspiro que relax!!!

Y que decir de Maria que es una persona maravillosa y super atenta se desvive en que todo este en orden y cualquier cosa que la pides intenta solucionarla para que te encuentres como en casa.

Solo decir que en cuanto tengamos ocasion iremos una tercera vez porque la verdad que aunque solo sea un dia sirve para que te mimen y desconectar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    maria s, General Manager en La Casa del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Gracias Jesús y Aroa por ser tan buena gente. Estamos encantadas de que hayais repetido y esperamos que se produzca esa tercera vez. Hasta siempre!!

Opinión escrita 20 julio 2014

Es increíble que por ese precio incluya tantas cosas y tan divertidas. El curso de cata de vinos exprés súper divertido. La cena todo buenísimo. Las chicas muy atentas y cercanas. El desayuno en la terracita qué agradable. Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014
    maria s, Owner en La Casa del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo, con sus opiniones, sus sugerencias, su forma de ver el negocio……todo nos viene estupendamente para implementar nuevas cosas y procurar que vuestra estancia con nosotras sea para recordar con placer y tal vez volver (que bien cuando regresáis, ya sois muchos afortunadamente!!) o recomendarnos. Gracias!!

Opinión escrita 20 julio 2014

Nos sentimos -mi pareja y yo- en todo momento tratados con mimo. La casa es de ensueño, no sólo bonita, tranquila, alegre, romántica... Nos encantó la bodega -¡qué cata más divertida!-, el spa -¡qué relax!-, el patio -¡qué noche de estrellas!-, la habitación -una cama redonda que... nos entusiasmó! Y la comida ¡deliciosa! Agradecemos al personal de la casa su trato tan cordial y amable, y los detalles que tuvieron con nosotros. ¡Queremos volveeerrr!

Consejo sobre las habitaciones: La número 6 y la 9 son preciosas, pero las demás son también todas muy, muy bonitas.
    Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una sorpresa encontrar esta casa rural tan bonita y romántica. Las habitaciones preciosas, limpias y con muchos detalles. El trato inmejorable y la cocina una pasada.. No sabía por dónde empezar en el desayuno!! :-)
    Además, como cerca hay bodegas para visitar e incluso una quesería, pasas un fin de semana relajante pero entretenido. Lo recomiendo 100% y seguramente volvamos.
    Muchas gracias al equipo A por tratarnos tan bien :-)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 20 julio 2014

La estancia en esta casa encantadora fue maravillosa. El trato atento y simpático al máximo. Fuimos en sábado y hacían una divertida iniciación a la cata de vinos y nos reímos a más no poder a parte de aprender interesantes cosas sobre el vino. El jacuzzi para qué contar el sumun del romanticismo. Y la fantástica cena con unos platos exquisitos y combinados con diferentes vinos. Mi marido no para de decirme que tenemos que volver y yo encantada. Lo recomiendo a todas las parejas enamoradas de cualquier edad.

Consejo sobre las habitaciones: La uno es muy acogedora.