Hotels.com
FindHotel
Ver las 12 ofertas
448 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo este fin de semana en este alojamiento. Buscábamos un sitio tranquilo, de pareja, y distinto. Simplemente nos ha encantado. El spa, intimo y con todo detalle, la cata de vinos, que yo, que no tengo ni idea de vinos, ha sido muy divertido con toda la sabiduría de María. Y la cena!! Que romántica! El desayuno muy rico, en abundancia y sin echar nada en falta. Todo esto, acompañado de la amabilidad de todas las personas que trabajan allí!!
Mil gracias por este finde!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
maria s, Gerente en La Casa del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

Gracias a vosotros. Ha sido un corto espacio de tiempo pero nos encanta que lo disfrutéis a tope saboreando cada momento dedicado a conocer nuestra tierra, gente y, por supuesto esta casa que está encantada de haberos tenido entre nosotros. Hasta siempre!!

Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido pasando un fin de semana hace unos quince dias, nos encanto. Las cenas buenisimas, el lugar muy acogedor y muy romantico. La cata de vinos fenomenal, muy divertida e ilustrativa.
Recomendable cien por cien!
Volveremos cualquier dia!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
maria s, Gerente en La Casa del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2017

Gracias a los dos por vuestra estancia y reconocimiento. Esperamos, por supuesto, volver a veros muy pronto!!

Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Hemos ido un grupo de 5 matrimonios y ha sido una experiencia genial, el trato, la cena, el desayuno, las habitaciones... Todo perfecto. Muchas gracias a María por enseñarnos algo sobre el vino. Sin duda lo recomiendo. Un placer haber ido y sin duda , repetiremos

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias a los diez de nuevo!
Un grupo de cinco parejas amigas y estupendas como vosotros es difícil reunirlas en la casa y esta vez si ha sido posible. Nos sentimos privilegiadas por ello. Y por haber compartido esos momentos. Esperamos volver a saber de vosotros!!

Opinión escrita el 13 de junio de 2017

El buen gusto y el saber hacer se dan cita en este lugar, donde se cuida hasta el último detalle con toques de autentico lujo sin etiquetas extravagantes.
Los desayunos amplios y deliciosos, en los que no falta nada, probar todo es imposible debido a la gran variedad que ofrece.
Relajación total después de un día de visitas a los alrededores en el spa, donde se funden paz y serenidad para dos.
Un rato muy agradable y divertido ofrecido por María, en la iniciación a la cata de los vinos de la zona.
Estupenda habitación é instalaciones. Cenas cargadas de romanticismo acompañadas de una exquisita cocina y buena música.
Agradecemos a todo el equipo el trato recibido, que ha dado como resultado un completo y feliz fin de semana.
Volveremos, ¡¡¡Seguro!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
maria s, Gerente en La Casa del Canonigo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2017

Gracias a los dos por vuestra estancia que nos ha permitido conoceros y charlar de vuestras inquietudes. Os deseamos la mejor de las suertes y volver a veros, por supuesto!!

Opinión escrita el 12 de junio de 2017

Buscábamos un fin de semana de relax y lo hemos tenido.
A resaltar principalmente las amabilidad y buen trato de María y el resto de chicas de la casa. Desde que llegamos nos sentimos muy cómodos.
Lo mejor:
- La cena de maridaje con diferentes vinos y unos platos exquisitos. Nos encantó.
- La degustación de vinos y explicaciones de María. Simplemente increíble como captó la atención de la gente entre risas y admiración durante algo más de una hora. Ahora ya sabremos elegir bien un buen vino en la tienda o probarlo cuando el camarero nos lo indique en una cena!
- La fruta del desayuno. Muy fresca, rica y te preguntan continuamente si quieres más.
A mejorar:
- El spa, como ya he leído en algún comentario, es una bañera tipo jacuzzi. Aunque eso sí, el ambiente creado con la música, las velas y bombones y bebida es muy especial.
- Las habitaciones necesitan algún pequeño retoque debido al uso y paso del tiempo, pero en general están bien. En la nuestra se oía a nuestros "vecinos" de la habitación contigua, pero sin llegar a ser excesivamente molesto. Las suites son bastante más amplias.
Como conclusión, un sitio recomendable con unas personas que harán todo lo posible para que te sientas fenomenal en todo momento. Muy buena relación calidad/precio. Lo recomendaremos a nuestros amigos...

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación amplia, una suite. Si te da igual el tamaño, todas tienen su encanto.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por vuestro comentario. Y por vuestra detallada explicación de todo. Gracias por vuestras recomendaciones y hasta siempre!!