“Gastronomía del lugar”
Opinión sobre La Casa del Tío Venancio

La Casa del Tío Venancio
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Caracenilla
Cocina: Española
Descripción: Restaurante en plena Alcarría de Cuenca, con una amplia selección de platos tradicionales de la zona: cordero a la miel, morteruelo, sopa castellana, etc. Ven a probar nuestros postres estrellas, tarta de requesón y vientos de España.
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Interesante mesón sublimado en restaurante con carta de las diferentes ofertas típicas de la zona tanto en comida como en vinos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

La comida toda casera e increíble. El sitio muy, pero que muy acogedor con una decoración rural pero con muy buen gusto. Excelente el trato del personal. Recomendado al 100%, volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Sitio muy recomendable para degustar comida tradicional con un toque distinto al habitual. Personal muy atento y amable, servicio rápido sin tiempo de espera. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las indicaciones de TripAdvisor reservamos para comer en este restaurante de camino entre Cuenca y Huete, está en un pueblo pequeño, Caracenilla, rodeado de preciosos campos de girasoles. Siendo 3 adultos pedimos varias raciones típicas para compartir: queso frito, oreja, setas rebozadas (media ración), migas y pisto con lomo, para beber, una Coca-Cola, una cerveza y vino tinto con gaseosa, de postre tarta de requesón y el otro postre no recuerdo el nombre (podéis ver la foto), además nos sacaron unos chupitos de crema de orujo y unos chocolates, muy muy bueno todo, fantástica la atención y el precio muy correcto para la cantidad y calidad de todo lo que pedimos. Recomiendo mucho pasar a comer si estáis por la zona

Fecha de la visita: julio de 2020
Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy aconsejable.
Buen producto, buena calidad en la comida, muy buena atencion.
Unas raciones generosas, unos principales muy buenos, y unos ricos postres.
Muy recomendable, y buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2020