“Fin de semana relajante”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Granja -
9 dormitorios, 9 baños, 2 plazas
Caracenilla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mayfrem
“Fin de semana relajante”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy agradable limpio
Cena riquísima y excelente trato
Volvere éramos 2 amigas allí conocinos a 5 parejas que también pasaban allí el fin de semana

22 may 2017
Gracias Marisol, sois estupendas!
Como habéis visto, también el amor amor es entre dos estupendas amigas como vosotras!. Gracias por vuestra sonrisa!!
Miguel B
“Todo fenomenal”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un sitio maravilloso para pasar un fin de semana con tu pareja. Todo en su conjunto ha sido fenomenal. Desde el trato amabilisimo de todas las mujeres que hacen que todo funcione a las mil maravillas y en especial el de Maria, hasta las habitaciones con un exquisito gusto para su decoración. La cena del sábado con la cata de vinos previa no se puede dejar de probar. En una palabra "inolvidable"

26 jun 2016
Gracias por vuestra complicidad y compañía Miguel!! Nosotras si que estamos felices de haber compartido con vosotros un trocito de vuestro tiempo. Hasta siempre!!
Venamana
“Especial y romántico”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Mi escapada a la casa del canónigo fue especial desde el principio. Y desde el principio desde el hotel estuvieron pendientes de resolver todas mis dudas y responder mis correos. Una vez allí lo mismo, Muy atentas a todos los detalles, da gusto. Volveríamos sin dudar. Gracias por todo!!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Habitación/Spa
Lo que menos le ha gustado: Visita quesería
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Gracias a vosotros!!
Alber76
“Espectacular - Trato exquisito”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado un fin de semana genial, la casa es preciosa, la comida exquisita. Muchísimas gracias a todas las chicas y un susto a Bea "Bú". ;-)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración de las habitaciones y el trato.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que me desagradara.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
20 jun 2016
Sois fantásticos y os deseamos lo mejor!
Laura H
Segovia, España
“excelente”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hotel para viajar en pareja, estupenda escapada romántica, cerca de los sitios de interés turístico, la cocina inmejorable, como el trato!! detalles preciosos, sin ningún fallo. Gracias

Gracias por todo esto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar