“De menu”

Hotel Rural Cecos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
“De menu”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola de nuevo . Hotel de lujo en entirno rural . Lujo de centro de ciudad en plena naturaleza . Espectacular, servicio , instalaciones , bufet, todo.
Algo a mejorar el servicio de comedor y no tiene carta

• Se alojó en julio de 2013

Roquetas de Mar, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

El comienzo de unas vacaciones en este lugar tras un duro año es todo un lujo. Las atenciones de Ana y Julio que están arrancando con muchas ganas completan la experiencia. Silencio, naturaleza, el río que fluye al lado de su cenador y debajo de las habitaciones... son elementos que conforman una gran experiencia. Por último, el precio hace que este paraíso esté muy al alcance de la mano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la segunda planta que tiene el tragaluz y los ventanales a ras de suelo posee unas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos el 26 y 27 de julio, y la verdad que el hotel está muy bien, la limpieza es exquisita, la comida muy buena y el trato correcto.
Solo a modo de critica constructiva nos pasaron dos pequeñas cosas que a mi modo de pensar, se pueden mejorar. Para cenar como es lógico pedimos dos menús ya que eramos dos, hay que escoger entre cuatro o cinco primeros y otros tantos segundos, como ambos queríamos comer algo de lo de el otro, le pedimos a la camarera otros dos platos (vacios, limpios) para compartir y la camarera nos dijo que no se lo permitian, a dia de hoy pienso que nos entendio mal porque no tiene ningun sentido.
También durante una de las dos cenas que hicimos en la terraza, habia dos perros del hotel por alli merodeando, incluso dandote con la pata para que les dieses de comer, vaya por delante que a mi me gustan los perros y de hecho tengo dos, y aunque estos estan linpios y bien cuidados entiendo que exista gente que lo les guste que los animales les "incordien" mientras cenan.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Orense
Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos hemos alojado en este encantador hotel rural en el mes de Abril para recorrer los Ancares en coche y la elección fue sin duda totalmente acertada.
El entorno es espectacular. Tuvimos la suerte de alojarnos creo que en la habitación más vistosa pues a tus pies la gran cristalera de suelo a techo que recorria la parte frontal de la habitación con unas vistas de la pequeña caída del río, que te daba una sensación de bienestar con los pilas puestas para todo el día.
Era el despertar mi momento preferido.
Los colchones y la ropa de cama de lo mejor que me he encontrado en muchos años, de gran calidad y con unos sobrecamas super amorosos al tacto y calentitos.
Esmero en la limpieza y en la atención del personal.
Comida buena. el único pego la poca selección en el desayuno y la ausencia de pan fresco.
Puede ser que la epoca en la que viajamos era muy mala en cuanto a la climatología y poca afluencia de clientes por lo que estarían escasos de materia perecedera.
Pero el café si que merece buena puntuación ya que lo sirves de una cafetera de cápsulas que al encontrar tu gusto y la preparación de la espuma optima era excelente.
En ningún hotel de la península he encontrado hasta la fecha cafetera de tal gama. Siendo lo habitual las expreso que sale el café aguado.
El Precio, un puntazo, la pena es que no este cerca de playa porque repatiría más a menudo durante este verano. Pero para un fin de semana es inigualable la oferta que dan

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valldemossa, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

En medio del mas profundo entorno rural aparece el hotel cecos con una perfecta combinacion de confort y tradición. Decoración y confort son sus elementos a destacar. Buen servicio del staff familiar del hotel. Desayuno buffet bueno y alta calidad en el restaurante. Excelente para aislarse del ruido en un entorno rodeado de bosques y tranquilidad. Ideal para excursionistas y senderistas. Imprescindible coche para desplazarse por las carreteras turisticas de los alrededores. Una experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Cecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cecos

Establecimiento: Hotel Rural Cecos
Dirección: Lugar La Plaza S/N CP 33811, 33811 Cecos, España
Ubicación: España > Asturias > Ibias Municipality > Cecos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Cecos 3*