“Encantado”
Opinión sobre Hotel Rural Cecos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cecos
Hotel Rural Cecos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
A guarda
“Encantado”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Restauración preciosa, con una acogedora decoración y detalles increíbles en un hotel rural, como mantisa de peluche en todas las camas, variedad de revistas y libros, aperitivos dulces y salados en la cafetería a disposición de lis clientes, bastones o paraguas para pasear. La comida es riquísima, los postres espectaculares. El personal y dueños siempre dispuestos a ayudar. La ubicación es una gozada, junto a un rio, cerca de varias rutas de senderismo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

A Coruña, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Después de leer todas las opiniones empiezo a dudar si hemos estado en el mismo sitio que el resto de la gente que ha publicado una opinión.
Llegamos al hotel con mucha ilusión, ofrecía tranquilidad, belleza y una atención óptima.
Nada mas llegar ni un "Hola, bienvenidos, ni que tal el viaje ni nada" ni siquiera les constaba nuestra reserva (llamamos para reservar el día 8 y llegamos el 17)... la habitación que nos habían descrito por teléfono al reservar se la habían dado a otra pareja ya que como no tenían internet dieron las habitaciones a medida que la gente llegaba. Nos dieron una llave y nos mandaron ir a ver esa habitación ya que no tenían la que nos habían ofrecido. Fuimos a verla y nada mas abrir la puerta dimos media vuelta y bajamos dispuestos a largarnos de allí, ni cristalera, ni vistas, ni nada, vaya decepción, tras 400 km de viaje toda nuestra ilusión de un fin de semana de ensueño al garete!!! Con mala cara y de mala gana la chica de la recepción nos ofreció otra, era un poco mejor que la anterior y nos la quedamos.
Bajamos a cenar y la cantidad era escasa, desde nuestro punto de vista los 12 euros a cada uno que nos cobraron fué excesivo.
Desde la habitación se oía ladrar a los perros por los pasillos, el café del desayuno era pésimo y la atención de los empleados inexistente.
Menos mal que encontramos una tienda en el pueblo de San Antolín y pudimos comprar pan, embutido y galletas para comer todo el fin de semana.
El sitio es precioso pero creo que no vale la pena pegarse semejante viaje para esto, solo deseábamos irnos de allí de una vez, nos sentimos aislados e ignorados. No volveríamos allí ni gratis!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lugones, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel Rural Cecos la noche del sabado 14 Diciembre 2013. Lo pasamos genial. El sitio nos encanto, la zona ideal para descansar y relajarse. Nos hizo un tiempo estupendo y eso que era diciembre. Como soy muy friolera tenia miedo por pasar frio en la habitacion durante la noche y la verdad que tanto la habitacion como la cama eran muy confortables. La decoracion es estupenda. El personal del hotel muy amables en todo momento. Cenamos y desayunamos alli. El desayuno me gusto mucho ya que tenian productos caseros y de la zona...(sobre todo un bizchocho del que me servi varios trozos de los bueno que estaba) Todo muy ordenado y limpio... Aparcamos el coche justo enfrete de la entrada del hotel. Queremos volver otra vez, y asi hacer algunas de las rutas que hay por esa zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situacion privilegiada para el que busque tranquilidad como era nuestro caso. Viajamos con nuestra hija de 2 años y todo genial. Habitaciones muy amplias con una decoracion exquisita al igual que todo el establecimientp. Desayunos y comidas estupendas. Muy muy economico y muy proximo al parque de Muniellos, tambien espectacular

• Se alojó en octubre de 2013
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este hotel rural esta situado en un paraíso. es la Asturias profunda y es una joya. Encontramos lo mejor. El trato, la tranquilidad, la limpieza, la comida poder estar en contacto con la naturaleza todo ha sido un 10.

Consejo sobre las habitaciones: si pides la 107 te encontrarás como en un hotel de 4 estrellas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Cecos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cecos

Establecimiento: Hotel Rural Cecos
Dirección: Lugar La Plaza S/N CP 33811, 33811 Cecos, España
Ubicación: España > Asturias > Ibias Municipality > Cecos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Cecos 3*