“MERECIÓ LA PENA”
Opinión sobre Hotel Rural Cecos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cecos
Hotel Rural Cecos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
“MERECIÓ LA PENA”
Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel sorprende porque está impecable. Limpieza, trato amable y atentos a la hora de orientar sobre qué hacer en la zona. El desayuno bien, falla el café, pero compensa lo demás. Lugar ideal para fin de semana. Creo que repetiré, me quedaron rincones por descubrir en la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel y las habitaciones impecables, amplias y limpias. Muy buen trato en recepción donde nos aconsejaron que hacer con total acierto.
Sin embargo, el desayuno deja bastante que desear, escaso y no muy bueno (tostadas duras, pan de leche, galletas tipo príncipe y fin). El despertar con perros ladrando y corriendo por la planta no ha sido nada agradable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terminación 06,07 tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel,y jamas en otro sitio habÍamos recibido un trato semejante,el encargado o el dueño, no se quien era,es un maleducado, nos falto al respeto y nos insulto,una persona como esta no deberia estar atendiendo al publico.Es una pena porque el paisaje de la zona es precioso y el hotel es bonito aunque deja bastante que desear en la atención a los clientes.No recomiendo este hotel..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cecos

Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comentar que el personal del hotel deja mucho que desear, mal educados y encima insultando, se negaron a darnos el desayuno del día de salida. El desayuno del primer día escaso, bollería industrial y el café era achicoria metido en un termo del día anterior. La habitación en la que estábamos tenia una humedad que ocupaba media pared, con el consiguiente olor. En definitiva tendrían que cambiar el personal del establecimiento, no saben tratar al cliente, que al final es el que paga por un servicio, en este caso un mal servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Si el hotel esta bastante bien montado, es comodo y limpio, la atencion del personal es muy deficitaria, prestando mas atencion a los parroquianos de la barrra del bar que comparte la recepcion que a los clientes del hotel, aunque tambien es cierto que las dos chicas de por la tarde mas una que otra ponen algo de interes en atenderte, la cocina mas que tradicional como dicen es muy basica aunque correcta. Ahora paso a relatar lo acontecido el dia de salida, a las 8,45 de la mañana bajamos al comedor puesto que el horario que figura en todos los sitios es a partir de las 8,30, en el comedor ya esta todo preparado de las noche anterior excepto el cafe y la leche, tras esperar hasta las 8,55 subo a la recepcion momento este en que me cruzo con una persona que baja las escaleras y que resulta ser el sr. que debe de atender el hotel por las mañanas, le comento el tema del desayuno y me dice testualmente " eres un mal educado te dieron un papel donde decia que el desayuno era a las 9,00" me quedo tan sorprendido que casi no se que decir, diciendole que de acuerdo pero que deberian de cambier todos los carteles que tienen distribuidos para evitar estos mal entendidos, a partir de ese momento empieza a lanzar todo tipo de insultos y descalificaciones, diciendome que nos pone el desayuno porque no le da la gana, imposible de razonar con esta persona le pido una hoja de reclamaciones la que tras ir a por ella me la arroja a cara profiriendo toda clase de insultos, momento este y ante el estado de estaba tomando la situacion pues se estaba poniendo muy agresivo, optamos por subir a las habitaciones (eramos 4 personas) coger las maletas y salir de alli disparados, eso si despues de abonar las factura correspondiente a 4 cenas, todo esto en presencia de 2 personas que estaban en la barra del bar tomando cafe. Una pena que un hotel con posibilidades este en manos de personas sin preparacion en hosteleria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cecos
Hotel Picos de Europa

Información adicional sobre el Hotel Rural Cecos

Establecimiento: Hotel Rural Cecos
Dirección: Lugar La Plaza S/N CP 33811, 33811 Cecos, España
Ubicación: España > Asturias > Ibias Municipality > Cecos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Cecos 3*