“Hotel rural acogedor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rural Cecos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cecos
Hotel Rural Cecos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Asturias, España
“Hotel rural acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel rural con habitaciones muy acogedoras.
Cama muy comoda.
Instalaciones bastante nuevas.
El entorno es bonito y rural 100% (con lo que implica de bueno y malo).
El desayuno corecto.
La comida normalita.

Por la zona hay muchas rutas y lugares interesantes.
Hemos encontrado muy buenos sitios para comer a una media hora abundante en coche (el propio dueño nos recomendó alguno y acertó plenamente).

Si volvemos a ir por la zona repetiremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosas vistas, limpio, buenas habitaciones y para nosotros buen trato. Un poco lejos pero un sitio muy bonito para los amantes de la naturaleza. Muchas rutas de senderismo para disfrutar cerca del hotel y en todo el concejo de ibias la verdad un fin de semana muy bueno

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Tenía un oferplan para dos noches y por razones de trabajo tuve que cambiar las fechas entonces no había disponibilidad y al prorrogar el oferplan me querían cobrar 30 euros más y eso que el oferplan era de 59 euros y decía que en realida costaba 79 es decir con esos 30 euros me costaría más de lo normal. Vaya jeta se gastan, lamentable .

• Se alojó en mayo de 2014
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
HRCECOS, Propietario en Hotel Rural Cecos, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Antes de comenzar a contestar al "Señor Álvarez", debo mostrar una vez mas lo triste que resulta que no exista una base de datos legal al 100% de todos los hoteles en la cual podamos dejar los datos de los pocos gracias a Dios clientes impresentables con los que un Hotel debe de lidiar, esperemos que las asociaciones hoteleras trabajen en este sentido.
El siguiente paso es contestar al señorito Álvarez:
1) La oferta a que hace referencia se publicó el día 5 de enero de 2014 y caduca el 31 de Mayo de 2014, ya se que está usted muy ocupado pero si espera a los últimos 15 días para realizar la reserva obviamente, los dos fines de semana que restan lo más fácil es que estén ocupados.
2)Usted no había realizado ningún tipo de reserva previa con el hotel
3)A pesar de todo, como muestra de nuestra buena voluntad le ofrecimos la posibilidad de pasar su fin de semana en Junio con un suplemento de 15€ por noche, lo que haría un total 89€, cuando el precio de esa estancia sin oferta sería de 114€. Para saber los precios no hay más que consultar esta misma página o nuestra web, y para eso únicamente hay que saber leer, actividad que le recomiendo viendo el resultado de sus averiguaciones sobre nuestros precios.
4)Viendo el otro comentario que usted tiene en esta misma web, donde pretendía que le regalaran una estancia por todo lo alto con un bono caducado, no nos queda otra cosa que felicitarnos de no haber sufrido su presencia en nuestro hotel.

Esperamos haberle servido de ayuda a algún otro establecimiento, y recomendamos a todos nuestro colegas del gremio que pierdan el miedo a la reputación online, ya que es la mayoría de nuestros clientes quien genera una opinión cierta y no aquellas opimniones generadas en foros donde no se exige la más mínima comprobación.

Un saludo a todos, también a usted "Señor Álvarez".

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cecos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Correcto , limpio, buena atención, buen precio, bonito emplazamiento, decoración actual, agua caliente: caliente de verdad, aire acondicionado: acondicionado de verdad, cama cómoda, Wi-Fi con buena conexión, vistas espectaculares.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve en este hotel 3 dias, el hotel es muy bonito muy bien cuidado limpio y con unas vistas preciosas a la naturaleza y un rio muy bonito que hay que pasa por un puente romano ,el sito es tranquilo y se pueden hacer rutas andando hasta el puebo cercano de san antolin de Ibias,la ruta que hay del hotel a san antolin es la ruta del oro con un paisaje precioso y rodeando el rio que es para no perderse, el hotel esta cerca de muchos sitios para hacer mas rutas y ver pueblos cercanos,el trato en el hotel no pudo ser mejor no entiendo las criticas malas que he leido en esta pagina ya que nosotros nos sentimos como en casa julio el chico que lleva el hotel y recepcion super amable y atento en todo momento te da toda la informacion que desees y de que hacer (rutas,caminos,etc) que se puede hacer y cualquier duda o pregunta siempre esta para ayudarte no podia ser mejor anfitrion el resto del personal igual de atentos y simpaticos tanto en el comedor que se come muy bien y buen precio como las limpiadoras etc,a sido unos dias fascinantes que sin duda alguna aconsejo a todo el mundo que pueda acercarse hasta esta zona y disfrutar del lugar tan bello que es este pueblo.NOS ENCANTO SIN DUDA VOLVERIA.GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL RURAL CECOS POR ESTA EXPERIENCIA TAN GRATIFICANTE.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibilidad pedir una habitacion con vistas al rio,muy bonitas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cecos
Mirador del Angliru

Información adicional sobre el Hotel Rural Cecos

Establecimiento: Hotel Rural Cecos
Dirección: Lugar La Plaza S/N CP 33811, 33811 Cecos, España
Ubicación: España > Asturias > Ibias Municipality > Cecos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cecos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Cecos 3*