“¡¡¡Fantástica!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Cubells, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Bcn02
“¡¡¡Fantástica!!!”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural muy moderna,cómoda y confortable. El estar la cocina integrada en el comedor permite al grupo estar junto para cocinar. Hay lugares muy interesantes que Jaume, el propietario, nos indicó para las excursiones.Esperamos volver en verano para disfrutar de la estupenda piscina.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Trip67238...
“Impresionante!”
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Casa cuidada al detalle y con una localización espectacular: sólo para contemplar las vistas y las puestas de sol, ya vale la pena ir!!! Muy confortable, silenciosa, relajante... en fin, lo que íbamos buscando!! Gracias Jaume por el trato dispensado!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
LauraRoig
“Genial fin de semana en Cubells!”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó descubrir la zona del Congost de MontRebei i del Montsec!! Desde La Granja del Besa pudimos disfrutar de esta maravilla natural!!!...y la casa, espectacular!! su privilegiada ubicación y entorno, así como el exquisito trato dispensado por su propietario, nos hicieron pasar un fin de semana genial!!! Todo limpio, ordenado y perfectamente preparado para nuestra estancia!! Con ganas de volver!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 35-49
Manuela L
“Una casa preciosa en una ubicación única”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos, algunos con niños, y solemos alojarnos en casas rurales. Esta nos pareció espectacular. La casa es nueva, muy luminosa y muy acogedora. Todo estaba impecablemente limpio. Cuenta con todos los accesorios y comodidades (ropa de cama, toallas, lavavajillas, hidromasaje, jardín exterior, piscina...). La ubicación és unica. Está en la parte alta del pueblo y tienes vistas sobre todos los pueblos de los alrededores, incluso puedes ver la ciudad de Lleida. La casa tiene grandes ventanales, de manera que tienes vistas incluso desde el interior de la casa, a parte de una agradable sensación de amplitud. Se pueden hacer múltiples actividades y excursiones por la zona pero estábamos tan a gusto, que alguna tarde preferimos pasarla disfrutando del amplio jardín y de la piscina. El propietario fue muy amable y nos informó de todo lo que precisamos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 35-49
CarlosGir...
“Un fin de semana genial en una casa genial!”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos allí durante un fin de semana genial! Fuimos allí ocho personas (seis adultos y dos niños) y lo pasamos muy bien, disfrutando de la piscina, de las increíbles vistas, del jardín...en fin, toda la casa es muy cómoda y confortable, y está muy bien equipada; no nos faltó de nada durante nuestra estancia allí...resumiendo, una opción muy a tener en cuenta para los próximos veranos!
El propietario, Jaume, nos trató con exquisita amabilidad y nos recomendó muchas actividades para hacer en la zona del Montsec y de Cubells...nos faltaron horas para hacer todo lo que nos propuso...seguro que volveremos!
Muchas gracias, hasta pronto!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar