“Magnífica estada con mis amigos en la casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cal Pallargues

Cocina
Vistas
Habitación principal
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Cubells, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andreu F
“Magnífica estada con mis amigos en la casa”
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana genial!! Escogimos la casa por su buena situación, en un sitio muy tranquilo y con muchas excursiones alrededor ya sea en bicicleta o andando. Nosotros nos decidimos por ir a andar por el Cosgost del Mu, un sitio impresionante que no os podéis perder! El día siguiente fuimos a la Cova del Tabac cerca de Camarasa con unas vistas preciosas! En la casa encontrareis toda la información de la zona en mapas y folletos.

La casa esta muy bien, muy limpia y acogedora. Dispone de wifi y de todos los utensilios que puedas necesitar. Está al lado de un pueblo precioso, vale la pena subir arriba al castillo para contemplar las vistas de toda la comarca.

El propietario nos trató muy bien, muy amable y agradable en todo momento. Nos aconsejó sobre lo que podíamos visitar y nos resolvió cualquier duda sobre la zona.

Esperamos poder repetir alguna otra vez!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La posibilidad de hacer muchas excursiones.
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 jun 2015
Muchas gracias a vosotros por haber venido!
Lo dejásteis todo muy ordenado y limpio.
Estaré encantado de volver a recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar