“Entorno para el relax”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fofe
A Coruña, España
“Entorno para el relax”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fui a pasar una noche con la familia y quizás por ser entre semana y el mes de noviembre,la verdad es que no llego a mis expectativas. Tanto el entorno como el pazo son espectaculares,pero al estar solos en la casa no nos encendió la calefacción y claro se paso un poco de frió,para cenar es un menú que tiene un coste de 15€ con un primero un segundo y un postre pero sin opción a elegir(no fue gran cosa) El desayuno consta de pan aceite o mantequilla,café,zumo y fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que te den una habitación en el pazo y no en unos bungalow que tienen encima de la piscina...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 16 octubre 2013

La casa se encuentra en un entorno perfecto para hacer rutas o simplemente para relajarse en la piscina viendo el paisaje. El trato de los dueños es perfecto y las comidas excelentes. Puedes viajar con tu mascota o disfrutar de la compañia de las de la casa.
Por decir algo negativo, lo que me costó llegar, pero planificando bien la ruta no hay problema.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Un entorno fabuloso para reuniones de familia como la nuestra, super, pero super amplia.Las habitaciones, cualquiera de ellas, son una pasada, limpieza, servicios, trato, ambiente, todo, es fantastico. Tomas es todo un personaje, va en conformidad con ese ambiente. Y decir, Que si alguien repite tantas veces seguidas, no es por nada, al contrario, ya somos como de la familia, y este año, si no se tuerce nada, volveremos. Le recomiendo este sitio maravilloso a todo el mundo. los niños se lo pasan fenomenal, los jovenes van encantados, los de la mediana edad, estamos encantados y no veais como disfrutan los de la segunda mediana edad..........En fin, si podeis visitar este precioso ambiente rural. Begoña

Consejo sobre las habitaciones: Mirarlas todas, y escoged segun vuestro momento, pero todas estan perfectas y son amorosas. Los apar...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado en esta casa y lo que os puedo decir es que la relajación que existe es total, la casa, el paisaje y el entono os darán la sensación de relajación que tantas veces anhelamos. También deciros que no sólo nos alojamos sino que comimos y cenamos en la casa y sin duda que acertamos.

Como idea de lo que se come indicaron que vi a la cocinera cojee un higo de la Higuera y luego lo vi en la ensalada que comimos, es decir, del árbol a la mesa en apenas dos minutos, no me digáis que eso no es atractivo.

Os aconsejo ir y sentir la cercanía de la naturaleza y de Tomas y su madre Encarna que se encargarán de hacemos sentir extraordinariamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel totalmente recomendable:excelente ubicaciòn,increíbles vistas,buena comida,magnifica la piscina y muchísima amabilidad por parte de los dueños.
Recomiendo este hotel para todo tipo de huéspedes.Nosotros volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fofe
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fofe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rectoral de Fofe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Rectoral de Fofe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.