“encantador”
Opinión sobre Los Chozos de la Roca

Los Chozos de la Roca
Opinión escrita 22 septiembre 2013

es nuestra primera vez en los chozos pero no sera la ultima.tiene todas las comodidades ,limpieza 10 y un bonito porche para mirar las estrellas. a un km tienes un pueblo de casitas blancas con una gente encantadora, con muy buen ambiente por las noches ,eso si despues de las 12 . volveremos seguro y gracias a Sandra por su amabilidad .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Los Chozos de la Roca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

Ha sido la segunda vez que estamos en los Chozos. La primera fue en febrero. En el paisaje el cambio fue espectacular aunque no menos bonito. Como los chozos tienen aire acondicionado estuvimos muy bien.Para ir con niños es un buen lugar, aunque deberian vallar mejor la piscina por los pequeños que no sepan nadar. La atención de Sandra excepcional, nos recomendó muy bien para visitar la zona. Volveremos a ir cuando queramos pasar unos días de relax.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Despues de pasar el fin de semana en los chozos nos quedamos relajadisimos con la tranquilidad del lugar sus parajer y la hospitalidad de la persona que nos atendio(sandra).
volveremos a repetir lo antes posible por que la piscina que tiene el complejo aora en esta epoca tiene que estar fenomenal.
muchas gracias

• Se alojó en abril de 2013

Hoteles en la zona de La Roca de la Sierra con opiniones recientes

¿Has estado en Los Chozos de la Roca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Chozos de la Roca

Dirección: Ctra. EX-214 km 31,5, 06190 La Roca de la Sierra, España (Previamente Los Chozos de la Dehesa)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > La Roca de la Sierra
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Roca de la Sierra
Rango de precios: 54 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Chozos de la Roca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.