“Yo estuve en Casa Rural Candelaria”
Opinión sobre Casa Rural Candelaria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moral de Calatrava
Casa Rural Candelaria
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moral de Calatrava
Carcabuey, Andalucia, Spain
“Yo estuve en Casa Rural Candelaria”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Yo estuve alojado en Casa Rural Candelaria de Moral de Calatrava, y la verdad que me encanto en todos los sentidos. Me gusto muchisimo. Y no dudare en alojarme de nuevo, si vuelvo a ir de nuevo por esa zona de La Mancha. Yo estuve hospedado, con un grupo que fuimos de mi pueblo, con motivo del Festival Internacion de Teatro Clasico de Almagro., y creo que el resto de compañeros de hospedaje, salieron contestos como yo, de nuestra estancia. Os la recomiendo a todos....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Gijón, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Lo primero que llama la atención es encontrar esta construcción modernista en mitad de la Mancha. La rehabilitación del edificio es exquisita, las habitaciones amplias y la limpieza extrema. Está con mucho gusto y resulta particularmente acogedorEl emplazamiento permite visitas interesantes, desde Almagro a Villanueva de los Infantes, o alguna bodega de Valdepeñas.
Además, si quieres comer o cenar en el hotel, el restaurante ofrece buenas opciones: bacalao o cazuela de arroz con bogavante, tan chocantes en estas latitudes como la arquitectura del hotel.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Candelaria

Establecimiento: Casa Rural Candelaria
Dirección: Calle Regente Maria Cristina 31, 13350 Moral de Calatrava, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Moral de Calatrava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moral de Calatrava