40 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Un hotel situado en un antiguo palacete. Muy recomendable por su encanto, situación y limpieza. hemos pasado un fin de semana fenomenal y con un trato excelente. Gracias a todos en especial a Dalila. Seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas algo o no te gusta, no dudes en decirlo y te lo solucionan con mucho agrado
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Palacio d... P, Gerente en Hotel Rural Palacio Del Gobernador, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2017

Buenas tardes,

Nos ha sido muy grato recibir su opinión, por lo que se lo agradecemos de corazón y esperamos que en su próxima visita, siga encontrándose del mismo modo.

También en nombre del personal y especialmente el de Dali les enviamos un gran saludo.

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Enmarcado en el palacio de un antiguo gobernador de Filipinas, es un hotel rural con mucho encanto. El palacio está rehabilitado por completo. El patio, cubierto, se usa para el servicio de cenas. En la habitación había dos camas y una supletoria. El colchón y almohadas perfectas para nosotros. Baño muy amplio. El trato del personal muy bueno, tanto en recepción como en el bar del recinto. La decoración es etnográfica y muy adecuada. Si puedes, pide que te enseñen el salón de la parte superior. Hemos estado muy muy cómodos. Cobran por el parking pero en los alrededores puedes aparcar sin problema.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Palacio d... P, Director General en Hotel Rural Palacio Del Gobernador, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2017

Buenas tardes,

Nos encantó recibirles y que estuvieran confortables en este nuestro y su hotel.

Un saludo

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este pintoresco hotel rural gracias a una oferta con puntos Travel club. Por ello, calidad precio muy recomendable como punto intermedio en viajes entre Andalucía y el resto de España. Hotel histórico bien conservado. Habitaciones bien decoradas y pueblo con encanto. Personal atento y amable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes,
Muy amables por su opinión, nos encantó recibirles.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Tanto si vas de paso o te quedas varios días, este hotel rural no te defraudará. Su nombre lo dice todo y merece la pena descubrirlo. El personal muy atento. Las habitaciones muy amplias y el desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si está en la primera planta.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Palacio d... P, Gerente en Hotel Rural Palacio Del Gobernador, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2016

Buenas tardes,

Nuestro objetivo es servir al cliente y una agradable acogida.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

El hotel es un palacete reformado recientemente y que no deja indiferente. Conocemos a los dueños y nos hemos alojado y comido allí varias veces y como siempre todo muy bien y con buena relación calidad-precio. 100% recomendable tanto para dormir, como para cenar o simplemente tomarse algo en el impresionante patio desde el que se ve la torre de la iglesia. Si vais, pedirle a Antonio que os lo enseñe que seguro que lo hace con gusto.

Fecha de la estancia: julio de 2016

Buenas tardes,

Nos alegramos de hacerle su estancia agradable.