40 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche ya que nos quedaba de paso a nuestro viaje al sur.El entorno y las habitaciones muy amplias, nos gustaron mucho. El personal muy amable. El único problema es que no nos avisaron que era fiestas locales y habian 2 orquestas a menos de 100m de la habitacion y las ventanas no estan aisladas por tanto , no tuvimos el descanso deseado ya que la musica sonó hasta las 6 de la mañana. También hay algún problema en las tuberias ya que el lavabo olía a alcantarilla.Resumiendo es un lugar totalmente recomendable para ir , pero si tu fecha es entre el 10 y el 18 de agosto mejor habla con ellos si lo que buscas es descanso.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato espléndido. Tanto los camareros como los propietarios están siempre cuidando el detalle. Todo está perfecto, desde los baños a las habitaciones, comedor, salones...
Muy bien situado para visitar el Campo de Calatrava, Ciudad Real, Almagro, Daimiel, etc....
MUY RECOMENDABLES

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en Moral de Cva. Excelente gastronomia y destacable por su mágnifica arquitectura. Salones y habitaciones preciosas. Parada obligatoria si vienes a la provincia de Ciudad Real. Trato excepcional y vistas increibles. Ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Sin duda un gran acierto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Limpieza bien.
El baño bien, salvo que a veces olían las tuberías a desagüe.
Las camas cómodas. Las almohadas algo blandas o vacías: con una pequeña inversión para cambiarlas o añadir unos pequeños cojines mejoraría bastante.
A la habitación le faltaba un estante y un escritorio con una silla para colocar cosas.
El desayuno muy bien, lo mejor, excepto el pan de baja calidad. Era "pan paja". Para mejorar, la diferencia de precio de un pan a otro mejor es mínima y una misma barra sirve para dos o tres clientes. Café de cafetera, bollería de calidad, tomate natural en cápsulas con muy buen sabor (parecía rayado del día), variedad justa pero cumple (fruta, embutido, cereales...)
Por las noches puede resultar un poco molesto el ruido del bar, nos quejamos y la noche siguiente a la 1 estaba bastante en calma, una hora bien para ser sábado.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y muy bonito. La atención del personal es estupenda. Desayuno abundante y el camarero muy atento te ofrece un montón de cosas. La habitación es muy amplia, con dos estancias independientes. Recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2017