40 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018

El Palacio de el Gobernador en Moral de Cva. se puede calificar de normal., el precio 50 euro alojamiento, acorde, mas no considero acorde que cobren 1,50 euro por cada botella de agua de 0,33cl cuando bien podría ser un detalle de bienvenida, al Palacio del Gobernador no le cuesta nada y es un buen detalle como bien hacen en hoteles de 4 estrellas.
No entiendo el porqué un hotel de 4 estrellas se puede permitir detalles como agua gratuita o manzanas gratuitas y una casa rural cobre y cobre por productos con un coste básico., teniendo el mismo precio o precio aproximado por habitación.
Las amenidades dejan mucho que desear, son simplemente dos pastillas para las manos de Tecenvas, pienso que podrían tener algo de un mínimo de calidad como Landesa.
El plato de ducha es de hidromasaje, y se debe efectuar un cursillo previo para que salga el agua caliente.
La simpatía por parte del dueño y su vástago no es norma habitual hacia el cliente... mas bien lo contrario, parece que les debes algo o le sienta mal la presencia del cliente, no lo entiendo, el cliente no se puede sentir bien acogido., lo dicho tiene que mejorar bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a plaza
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Elegimos este hotel para hacer noche ya que el trayecto era demasiado largo (Valencia-Sevilla). Cuando llegamos nos sorprendimos tanto por la belleza del pueblo como la del hotel, un auténtico hotel rural. Sin embargo, lo que no nos gustó fue la habitación ya que pedimos una cuádruple (más o menos espaciosa) pero las camas supletorias era muy pequeñas ( una de 90 y la otra más pequeña) con un colchón que no llegaba al palmo de la mano. Por supuesto, mi hermana y yo no pudimos conciliar el sueño. Por lo que respecta a la comida, no podemos opinar porque no nos quedamos.
En resumen, para 4 personas no lo recomiendo si quieren ir en la misma habitación, por lo demás, creo que no tendría inconvenientes.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Fuimos para una boda y estuvimos encantados con el hotel. la habitación enorme, la nuestra estaba en la planta baja cerca del bar.
espectacular, si tuviéramos que volver iríamos a este hotel de cabeza.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Un sitio agradable y con encanto.
Tiene un patio y un comedor cuidados. Las habitaciones son sencillas. El entorno es muy agradable, en el centro de Moral. A nosotros el trato fue muy correcto.
Se presta para pasar unos dias tranquilos visitando la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche ya que nos quedaba de paso a nuestro viaje al sur.El entorno y las habitaciones muy amplias, nos gustaron mucho. El personal muy amable. El único problema es que no nos avisaron que era fiestas locales y habian 2 orquestas a menos de 100m de la habitacion y las ventanas no estan aisladas por tanto , no tuvimos el descanso deseado ya que la musica sonó hasta las 6 de la mañana. También hay algún problema en las tuberias ya que el lavabo olía a alcantarilla.Resumiendo es un lugar totalmente recomendable para ir , pero si tu fecha es entre el 10 y el 18 de agosto mejor habla con ellos si lo que buscas es descanso.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia