“MARAVILLOSO Y CONFORTABLE”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Santa Cruz de la Sierra, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RAFARO63
Sevilla, España
“MARAVILLOSO Y CONFORTABLE”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuve este fin de semana y fue todo maravilloso y confortable en la estancia en los estudios...bien trato de Luis y el dormitorio estupendo y el jacuzzi mejor...pues después de una jornada de visitas por zona de Trujillo y Guadalupe venia estupendamente para relajarnos. Pueblo tranquilo y muy servicial...solo le falta algún bar para tostadas o comidas. En general todo estupendo...lo recomendaría y espero volver pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 oct 2017
Muchísimas gracias Rafael, nos encanta ver que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y nuestro maravilloso entorno, esperamos volver a verles por aqui.
Un saludo
Maria CD...
“Una escapada inolvidable”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hace tiempo estuvimos en una casa rural de este mismo propietario con amigos y hace unos meses recibimos una publicidad de este alojamiento que habian abierto.
Decidimos escaparnos mi pareja y yo y ha sido un acierto total ,son unos estudios independientes con jacuzzi,con chimenea que hace el efecto de la llama ,la cama increiblemente comoda (tambien es nuevo) ,en resumen ,si necesitas desconectar del mundo y relajarte ,ni te lo pienses .
100% recomendable

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar