“Próximo a muchos lugares de interés”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Entrada
Entorno/Localidad
Cocina
fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Santa Cruz de la Sierra, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rubén C
“Próximo a muchos lugares de interés”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Disfrutamos de unos días en familia visitando diferentes lugares de Extremadura. La casa es muy espaciosa, con 2 grandes salones y las habitaciones cada con su aseo. Magnífica estancia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 sep 2016
Muchas gracias Rubén, ha sido una gran satisfación para nosotros alojaros en nuestra casa. Sois una familia encantadora que valora el turismo rural y disfruta al máximo sus momentos unidos.
Viajeros como vosotros nos compensáis los esfuerzos que hacemos para mantener nuestras casas.
Gracias.
Vera
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2007
persona encontraron esta opinión útil.

Angel Mor...
Opinión escrita el 26 de abril de 2007

Carlos C.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2006

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar