“Buen Lugar Mala Comida”

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen Lugar Mala Comida”
Opinión escrita el 29 enero 2013

El año pasado visite Big Bear y el manager del Hotel me recomendo este restaurante, La comida fue regular en mi punto de vista pero algunos de mis acompañantes me dijeron que fue muy mala, este año volvi al restaurante a darle otra oportunidad, el lugar es agradable y el servicio es ambale y bueno en general, la carne que pedi termino medio tardo 40 minutos y me entregaron una carne completamente cocida, quemada en algunas partes y de una calidad y sabor que dejaba mucho que desear. Los complementos y bebidas buenos pero en realidad tenia antojo de una buena carne y no la consegui en este restaurante, no regresaria !!

• Visitado el enero de 2013