“Me decepciono...”
Opinión sobre Travelodge Bishop

Travelodge Bishop
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Bishop
Opinión escrita 18 julio 2012

Reserve este motel para una noche como parte de nuestro road trip por la costa oeste de EEUU y me convencieron las buenas opiniones que leí en tripadvisor. Nuestra estancia no ha sido mala pero esperaba que estuviera mejor. Nuestra habitación estaba en un primer piso y no había ascensor por lo que tuvimos que cargar con las maletas. El suelo de la habitación, que no era muy grande, crujía un montón. Y lo que mas me fastidio despues del calor que pasamos en Death Valley fue que llegamos y la piscina estaba cerrada! El desayuno fue suficiente.
Si hubiera sabido que el pueblo cercano de Lone Pine era tan bonito y peculiar nos habríamos alojado en el.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Un hotel para ir de paso. Ni muy limpio, ni muy acogedor, ni muy agradable....se veian alojamiento por los alrededores con mejor aspecto. El desayuno muy básico. Para una noche puede valer.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Nos alojamos una noche. Sabíamos que era un motel y habíamos leído algunas críticas sobre esta cadena que no hacían pensar que estuvieramos tan bien. El motel está bien ubicado en el centro de Bishop. El parking es exterior dentro del recinto y aparcas delante de tu puerta. La habitación está limpia al igual que el baño. Dispone de nevera, secador de pelo, plancha, tv y wifi en la habitación y productos de higiene en el baño (hasta elixir bucal!!). La cama grande y cómoda. Es un lugar tranquilo. También tiene piscina exterior.
El desayuno se toma en la sala de recepción del hotel, donde se puede encontrar café y té, cereales, magdalenas, tostadas, iogures y fruta. Muy correcto para lo que hemos encontrado en otros moteles. El personal de recepción agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hotel perfecto para hacer noche en la etapa Yosemite-Las Vegas, esta pegado a la carretera principal por lo que no tienes que dar vueltas. El hotel ofrece un desayuno en la recepción del mismo en la que hay de todo, cereales, bollos, cafés, zumos, infusiones yogures…muy completo. Nuestra habitación estaba en la primera planta, desde donde podíamos ver el coche y el resto del hotel. La habitación tenía una cama grande, aire acondicionado, tv, nevera, una mesa con sillas por si se quiere cenar ahí y Wifi. El baño era bastante grande y limpio, al igual que el resto de la habitación. Nos sorprendió gratamente este hotel, ya que pensábamos que seria mas “cutre”

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

Pasamos una noche mi mujer y yo cuando ibamos de Yosemite al Death Valley y Las Vegas.
Es un motel pequeño muy funcional , tranquilo, cómodo y barato, y está muy limpio. Es perfecto como parada en ruta, ya que el pueblo no tiene nada en especial (bueno, hay una hamburguesería muy buena) pero está de paso hacia Las Vegas cuando vienes desde San Francisco o Yosemite.
Es la imagen del típico motel americano, un edificio alargado de dos plantes, donde aparcas en la puerta. Las habitaciones son simples, con WIFI, baño completo, TV y un mobiliario básico.
En el exterior hay una pequeña piscina.
Podeis tomar un desayuno básico de café y bollería en el hall incluido en el precio.
Nosotros estuvimos muy a gusto y comparado con otros moteles de ruta que vimos, es de los mejores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bishop
Bishop Creekside Inn
Red Roof Inn Bishop
N.° 9 de 20 en Bishop

¿Has estado en Travelodge Bishop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Bishop

Dirección: 155 E Elm St, Bishop, CA 93514-2423 (Previamente Ramada Limited Bishop)
Ubicación: Estados Unidos > California > Bishop
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Bishop
Rango de precios: 53 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Bishop 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Bishop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Limited Bishop Hotel Bishop
Ramada Bishop